W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREVIA | FUERZA REGIA VS DORADOS DE CHIHUAHUA

Fuerza Regia vs. Dorados: el segundo lugar del Este, en pugna

Duelo entre 2° y 3° lugar de la Zona Este en el Gimnasio Nuevo León Independiente. Fuerza Regia tuvo una semana de descanso desde su último compromiso.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia vs. Dorados: el segundo lugar del Este, en pugna
Cortesía: Fuerza Regia

'La Fuerza' vuelve a escena seis días después de haber dividido la serie frente a Astros de Jalisco en el Gimnasio Nuevo León Independiente. En un apasionante doble enfrentamiento que podrás disfrutar a través de la página de Facebook de AS México, el quinteto de Nicolás Casalánguida recibe en 'La Fortaleza' a unos Dorados de Chihuahua que concedieron un partido a Halcones de Xalapa, el equipo con peor marca de la Liga SiSNova LNBP 2021. Los dirigidos por Gustavo Pacheco querrán enmendar el tropiezo en tierras de uno de sus máximos rivales.

Ampliar
@Moskabrown

Así puedes conseguir boletos para los partidos de la serie entre Fuerza Regia y Dorados de Chihuahua

El encuentro tiene tintes de 'Clásico', dado del historial de ambos equipos. Y es que regiomontanos y chihuahuenses se han enfrentado en los últimos dos playoffs de la Zona Este (2019 y 2020); en ambas ocasiones triunfaron los aurinegros, hasta entonces dirigidos por Paco Olmos. En la más reciente, FR avanzó hasta alcanzar el título de la LNBP. El coach de hoy es Nicolás Casalánguida, cuyo baloncesto de variantes tácticas ha conseguido que FR tenga su mejor arranque en una temporada de LNBP en los últimos tres años. Además, el argentino tiene en su róster al líder reboteador de la liga, Oderah Anosike (9.1), y al líder de asistencias, Paul Stoll (7), cuya presencia en la serie es probable después de no alinear frente a Astros. En añadido, 'La Fuerza' es la mejor defensiva del campeonato (75 puntos por partido), una dura prueba para el esquema de Pacheco.

Ampliar
@Moskabrown

Dorados es una incógnita. Es capaz de dar cuenta por partida doble a Leñadores de Durango, pero de caer frente a Halcones de Xalapa en casa. El equipo ha firmado de nueva cuenta a Juan Suero, MVP de la temporada 2019-2020 de la LNBP, para que ayude a su compatriota Antonio Peña a cargar con el equipo. La aduana de Monterrey supondrá una oportunidad inmejorable para que Dorados demuestre sus verdaderos alcances.