W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHECO PÉREZ

Checo Pérez se ilusiona con ganar el Gran Premio de México

El tapatío reconoce que subir a lo más alto del podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez sería su máximo sueño.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Checo Pérez se ilusiona con ganar el Gran Premio de México
Mark ThompsonGetty Images

Sergio Pérez se ilusiona con hacer historia y convertirse en el primer mexicano en ganar el Gran Premio de México el próximo 7 de noviembre. El piloto mexicano reveló que subir a lo más alto del podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez sería su máximo sueño y las posibilidades son reales, pues cuenta con uno de los mejores autos de la parrilla.

Desde el regreso de la Fórmula 1 a México, la pista de los Hermanos Rodríguez se le ha dado bien a Red Bull con dos triunfos y un podio. Aunado a eso, la escudería austríaca ha demostrado tener el mejor monoplaza de la grilla, por lo que da esperanzas a Sergio Pérez de poder conseguir una victoria histórica para su carrera.

Sergio Pérez Mendoza

En entrevista para ESPN, 'Checo' habló sobre sus aspiraciones para el Gran Premio de México, donde tiene el deseo de darle una alegría al público mexicano que se hará presente en las gradas del 5 al 7 de noviembre: "Sería mi máximo sueño (escuchar el Himno de México en lo más alto del podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez), sería algo con lo que sueño y tengo una posibilidad real este año de poder pelear por la victoria y espero que podamos evolucionar y tener una buena progresión con el equipo."

Ampliar
Osvaldo AguilarMEXSPORT

"Yo creo que puede ser un buen circuito para el equipo. Creo que Sao Paulo, México, Abu Dhabi han sido pistas históricamente le van bien a Red Bull" dijo Sergio Pérez, quien ya sabe lo que es ganar con Red Bull, luego de su victoria en Azerbaiyán.