W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Grita México 2021

América goleó a Chivas en el último Clásico Nacional

Henry Martin firmó un doblete y Sebastián Córdova selló el triunfo de las Águilas en la casa del Rebaño Sagrado el pasado torneo.

MéxicoActualizado a
América goleó a Chivas en el último Clásico Nacional
Edgar Quintana

El Club América y las Chivas de Guadalajara se verán las caras en el Clásico Nacional del Torneo Grita México 2021. Las Águilas buscarán una nueva victoria frente a su acérrimo rival y acrecentar la crisis que vive el conjunto tapatío.

Por el otro lado, el 'Rebaño Sagrado' sabe que un triunfo ante las Águilas puede ser el envión anímico que buscan para levantar en el certámen. La tarea luce complicada con el presente de ambas instituciones y el más reciente antecedente.

América voló en el Akron

En la jornada 11 del Torneo Guardianes 2021, el club de Coapa goleó 3-0 a las Chivas gracias a un doblete de Henry Martin y un tanto de Sebastián Córdova. Las Águilas se mostraron superiores de principio a fin y consiguieron las tres unidades y arrollarle el orgullo a su rival.

Finalmente, para el Clásico Nacional, América no podrá contar con Sebastián Cáceres por la roja que recibió en Toluca. Las Chivas esperan recuperar a Alexis Vega y ponerlo de titular en el Azteca.