TIKITAKAS

Lety Calderón reacciona al mensaje de Marjorie de Sousa, tras la confesión de su hijo

Lety Calderón reaccionó al mensaje que Marjorie de Sousa le envió a su hijo, luego de que él confesara el amor que siente por la actriz de “La Desalmada”.

MéxicoActualizado a
Lety Calderón reacciona al mensaje de Marjorie de Sousa, tras la confesión de su hijo

Hace unos días, se viralizó en redes sociales un video en el que Luciano, hijo mayor de Lety Calderón, reveló lo que sentía por la actriz Marjorie de Sousa, quien tiempo después decidió responder a la declaración de amor, y ahora fue Calderón quien le envío un mensaje de agradecimiento a su colega por el gran gesto.

¿Qué dijo el hijo de Lety Calderón?

La situación ocurrió cuando Lety llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México, junto a sus dos hijos, Luciano y Carlo, así que algunos medios aprovecharon para platicar con ellos y cuestionar al mayor sobre su estado sentimental.

"Tengo sólo una (novia), Marjorie de Sousa, las demás ya se fueron, la amo con todo mi corazón… ¡La llevo hasta el fin del mundo!”, aseguró Luciano.

Así le respondió Marjorie de Sousa a Luciano

Días después, Marjorie le envío un mensaje al joven por medio de sus historias de Instagram, acción que causó revuelo en las redes sociales.

Le pueden decir a Luciano que me estoy tratando de contactar con su mamá, que soy su fan desde hace mucho, le sigo y me encanta como es. Yo también te amo Luciano, y admiro mucho esa hermosa luz que tienes”, escribió la actriz.

Lety Calderón le envía mensaje a Marjorie de Sousa

Para seguir con la comunicación, Calderón le agradeció a Marjorie por responderle a su hijo y le envío un mensaje.

“Qué linda Marjorie que le contestó a Luciano, ya le respondí yo a ella por Instagram. La verdad se me hace un detalle muy lindo de su parte, es algo que no tiene precio, y para él, que es un coqueto, más todavía. Pero hasta eso tiene bueno gustó”, dijo Lety, según información de Las Estrellas.tv.