tecnología

El monitor Samsung sin bordes más vendido de Amazon México e ideal para ‘gamers’

De 24 pulgadas y con modo de juego para escenas más vívidas, este monitor suma más de 1,700 calificaciones y 4.8 de 5 estrellas en la tienda ‘online’

Actualizado a
El monitor Samsung sin bordes más vendido de Amazon México e ideal para ‘gamers’

El periférico más importante de una computadora es el monitor y, en este sentido, la oferta se diversifica bastante porque dependiendo de nuestras necesidades es posible elegir entre un modelo u otro: los hay enfocados al mundo del gaming pero también los hay para tareas de edición y retoque fotográfico, o para trabajar, estudiar y navegar por Internet.

Eso sí, cuando inicias seriamente en el mundo de los videojuegos para computadora, es inevitable tener que equiparla con aplicaciones, accesorios y periféricos diseñados especialmente para rendir al máximo en cada partida.

En Showroom hemos encontrado el monitor Samsung favorito de los gamers. Es el más vendido de Amazon México, cuenta con tecnología de confort ocular y brinda una experiencia de juego inmersiva con Free-sync (AMD). Además, ya supera las 1,700 calificaciones en la tienda online y tiene 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 16% de descuento.

Ampliar

EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO FLUIDA

Este monitor LED de 24 pulgadas cuenta con tecnología AMD Radeon FreeSync, que ofrece una experiencia de entretenimiento sumamente fluida. Esto, debido a que mantiene sincronizada la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta gráfica, reduciendo el desgarro y el parpadeo de la imagen.

Así, puedes disfrutar de videojuegos sin interrupciones, incluso en las escenas de acción rápida, que siempre lucen claras. Además, brinda una respuesta de juego sin Tearing, pues la velocidad de escaneo del contenido del juego y el monitor se sincronizan en tiempo real.

“Impresionante. Para ser mi primer monitor FHD me encantó, sobre todo el hecho de que tenga bordes muy pequeños; es sorprendente. Aunque todavía no puedo exprimir la tecnología Freesync, ya que aún no tengo una PC con gráficos AMD, estoy seguro de que se verá súper bien”, destaca Eduardo.

Ampliar

TECNOLOGÍA DE CONFORT OCULAR Y MODO DE JUEGO

Asimismo, incorpora la tecnología Flicker Free, que reduce el parpadeo de la pantalla para que tus ojos descansen, permitiéndote trabajar o jugar durante más tiempo. De esta forma, reducirás la fatiga visual y disfrutarás de una experiencia más inmersiva. “La verdad me encanta […] Es cómodo, puedo ver perfectamente, la luz es agradable”, cuenta un cliente de Amazon.

Pero, lo más atractivo de este monitor es el modo de juego, gracias al cual se optimizan en el contraste, los colores y las sombras. Esto te permitirá, por ejemplo, un fácil reconocimiento de tus enemigos en los lugares más oscuros. Además, se ajusta a cualquier videojuego para mostrarte hasta el más mínimo detalle en pantalla y tener escenas más vívidas.

“La verdad es que no tenía muchas expectativas de este monitor por ser tan barato, pero realmente me sorprendió. No tiene casi bordes y los colores en modo gaming son espectaculares, no le envidia nada a uno de gama alta”, comenta Luis Celis.

Ampliar

DISEÑO ELEGANTE Y SIN BORDES

Este monitor Samsung cuenta con un diseño simple y sofisticado que encaja con estilo en cualquier mesa o escritorio. La pantalla sin bordes en tres de sus lados y el soporte en forma de Y brindan, además, un aspecto minimalista. Con la configuración de monitor dual, las pantallas se alinean para ofrecer una vista casi ininterrumpida.

“Es muy buen monitor, tiene un tamaño perfecto, una imagen muy buena, los bordes son muy delgados y se ve elegante”, expresa Marcos. “En lo personal me encanto el diseño del monitor, no tiene casi bordes, se ve elegante, moderno”, afirma Alfonso May.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-10-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.