W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

¡No te pierdas la serie entre Fuerza Regia y Dorados!

Duelos de alto nivel los que se celebrarán este fin de semana en el Gimnasio Nuevo León Independiente. Así es como puedes conseguir tus boletos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡No te pierdas la serie entre Fuerza Regia y Dorados!
Cortesía: Fuerza Regia

La tercera serie de la temporada 2021 de la Liga SiSNova LNBP en el Gimnasio Nuevo León Independiente llegará los próximos 24 y 25 de septiembre. Fuerza Regia y Dorados de Chihuahua medirán sus alcances con el segundo puesto de la Zona Este entre ojos. Un duelo de poder a poder en 'La Fortaleza'.

Fuerza Regia dividió su más reciente serie, frente a Astros de Jalisco, también celebrada en Monterrey. Con marca de 5-3, el equipo que dirige Nicolás Casalánguida ocupa, de momento, el segundo sitio de la Zona. Dorados ostenta un récord de 4-4 y escolta a los regiomontanos después de ceder un partido en su más reciente doble enfrentamiento, en calidad de local, ante Halcones de Xalapa. La victoria de los veracruzanos, la primera desde su regreso a la LNBP, encendió los focos rojos en los vestidores de Gustavo Pacheco, que necesitan de conseguir buenas noticias en su visita a 'La Fortaleza'.

Podrás conseguir tus boletos a través de Arema.mx. La entrada al recinto estará sujeta a que cada aficionado presente su certificado de vacunación contra el COVID-19. El valor de las entradas es de $150 y solo se pondrán a la venta asientos en la zona 'preferente' del Gimnasio. El primer partido de la serie iniciará a las 20:00 horas el próximo viernes 24 de septiembre; el segundo capítulo arrancará a las 16:00 horas un día después. Los boletos son válidos solo por un cotejo, no por la serie completa.

En caso de que no puedas asistir al Gimnasio, podrás disfrutar de los encuentros a través de la página de Facebook de AS México.