W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres da de alta a Jordan Sierra para este Grita México A2021

El ecuatoriano ya se encuentra a disposición de Miguel Herrera de cara al fin de semana cuando enfrenten a los Pumas

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres da de alta a Jordan Sierra para este Grita México A2021
Edgar QuintanaMEXSPORT

Tras no haber encontrado refuerzo en este mercado de fichajes, el equipo de Tigres optó por dar de alta a Jordan Sierra y así completar su tope de diez extranjeros.

El ecuatoriano usará el número 35 y con ello regresará al primer equipo de donde había sido excluido a principios de semestre, luego de que Miguel Herrera no lo haya tenido en planes para su proceso.

Desde la tarde del miércoles, el director deportivo del club, Antonio Sancho, señaló que el reincorporar a Sierra sería una buena opción al poder llegar a un acuerdo con distintos futbolistas que tenían en planes de suplir la baja por lesión de Francisco Meza, situación que a final de cuentas terminó ocurriendo horas mas tarde.

No hay que olvidar, que el centrocampista sudamericano fue ofrecido al Mazatlán en calidad de préstamo a inicios del Apertura 2021, sin embargo, la negociación decayó al no acordar en el tema económico entre el futbolista e institución.

En ese lapso donde no encontró plantel, Jordan terminó por entrenar en las instalaciones felinas hasta resolver su presente, pero una pubitis lo alejó cerca de un mes hasta su regreso a las canchas hace poco más de dos semanas, en las cuales se le vio entrenando al parejo de la plantilla.

El ex Querétaro pero perteneciente a Tigres, arribó a la Sultana del Norte para el Clausura 2020, sumando hasta la actualidad solo 17 juegos como felino.