W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga mx

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 10, Apertura 2021

La segunda parte de la fase regular en el Apertura 2021 de la Liga MX nos regala el Clásico Nacional entre América y Chivas como enfrentamiento estelar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 10, Apertura 2021
@MOSKABROWNAS.COM

Este fin de semana, la Liga MX nos tiene el partido más esperado de la fase regular: El Clásico Nacional de América contra Chivas. Las Águilas llegan a este partido en la cima de la clasificación, mientras que los Rojiblancos vienen de destituir a su entrenador por el mal funcionamiento. También, veremos un duelo de felinos universitarios entre Tigres y Pumas. Por otra parte, Cruz Azul busca comenzar una buena racha y aspirar a los primeros lugares. Las acciones de esta décima fecha del futbol comenzarán a partir de las 21:00 horas de este jueves 23 de septiembre.

Partidos y horarios del Apertura 2021, Jornada 10

La décima fecha marca el inicio de la segunda parte del torneo regular. Para comenzar con las acciones, tendremos el duelo entre Pachuca y Necaxa en la cancha del Estadio Hidalgo a las 21:00 horas. Ambas escuadras se encuentran fuera de la zona de repechaje, por lo que necesitan el triunfo urgentemente.

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 10, Apertura 2021
Ampliar
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 10, Apertura 2021@MOSKABROWNAS.COM

Para el viernes 24 de septiembre, las acciones continúan con el duelo entre Puebla y Cruz Azul a las 20:00 horas. La Franja no ha estado a la altura del año futbolístico pasado, donde estuvieron peleando casi siempre en la parte alta de la clasificación. Por su parte, los actuales campeones del futbol mexicano han ganado apenas uno de sus últimos seis partidos disputados. Más tarde, los Xolos de Tijuana se verán las caras con Mazatlán a las 21:06 horas en la cancha del Estadio Caliente.

Todo continuará el sábado 25 de septiembre con una triple cartelera. Para comenzar, veremos al Atlas, uno de los equipos sorpresa del torneo recibir a León a las 17:00 horas en duelo por un lugar directo a cuartos de final. Más tarde, veremos a Tigres en contra de Pumas a partir de las 19:00 horas. El cuadro regiomontano ha sido uno de los protagonistas de este torneo y busca quien pague los platos rotos de la derrota ante Monterrey. Mientras tanto, Universidad Nacional sigue en la parte baja de la clasificación con una de las ofensivas menos productivas.

En el horario estelar de este sábado 25, tendremos el duelo estelar de la jornada: El Clásico Nacional a las 21:00 horas. América llega a este partido como el líder general de la clasificación y espera mantenerse en ese puesto. Además, contará un Estadio Azteca casi al 100% de su aforo para recibir el apoyo de su gente. Por su parte, Guadalajara despidió a Víctor Manuel Vucetich en la víspera de este enfrentamiento, en un movimiento sorpresivo. Ahora, será responsabilidad de Marcelo Michel Leaño ocupar el banquillo de entrenador para ir en busca de los tres puntos y el orgullo que representa ganar este partido.

Finalmente, las acciones concluirán el domingo 26 de septiembre. Toluca volverá a su horario habitual del medio día para recibir al Atlético de San Luis a partir de las 12:00 horas. Para clausurar esta décima fecha, tendremos un enfrentamiento norteño entre Santos Laguna y Monterrey a las 19:06 horas.