W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Comunicaciones 2-1 Alianza

Comunicaciones saca ventaja en los octavos de ida ante Alianza

Andrés Lezcano y Júnior Lacayo fueron los anotadores en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y llegarán con ventaja al duelo definitivo.

Estados UnidosActualizado a
Andrés Lezcano y Júnior Lacayo fueron los anotadores en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y llegarán con ventaja al duelo definitivo.
Ulises NaranjoMEXSPORT

Comunicaciones de Guatemala y Alianza de El Salvador se vieron las caras este miércoles por la noche en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en encuentro por la ida de los octavos de final en la Liga Concacaf. El resultado tras los 90 minutos fue un triunfo para Comunicaciones por marcador de 2-1.

Apenas al minuto 4’ Andrés Lezcano puso al frente al conjunto de casa con un cabezazo letal en el corazón del área que dejó sin oportunidad alguna al cancerbero Yimmy Cuéllar. Poco a poco el partido se iría acomodando a favor de la escuadra Guatemalteca.

Unos instantes más tarde (al 35’) llegaría el empate para Alianza por conducto de Duvier Riascos. El delantero colombiano se anticipó a su marca en el área chica logró rematar de forma efectiva para darle vida a su equipo en la recta final del primer tiempo.

Para la parte complementaria, el partido se condujo bajo intensidad y llegadas constantes en ambos bandos. El ritmo del partido fue interesante y finalmente la contundencia hizo la diferencia. Júnior Lacayo vino desde el banquillo para anotar al 79’ el gol de la victoria de Comunicaciones y darle la ventaja mínima a su equipo de cara al partido definitivo.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

Alianza y Comunicaciones jugarán el partido de octavos de final de vuelta de la Liga Concacaf el próximo miércoles 29 de septiembre a las 18:15 horas, ET en la cancha del Estadio Cuscatlán.