W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas no ha contactado a Antonio Mohamed

Pese a los dichos de Ricardo Peláez sobre las ventajas del entrenador argentino para dirigir al Rebaño Sagrado, por el momento no se han comunicado con él.

MéxicoActualizado a
Chivas no ha contactado a Antonio Mohamed
Adrian MaciasMEXSPORT

“Mohamed es un técnico que lleva una ventaja porque lo conozco, pero de ahí en más no hay nadie” declaró días atrás el director deportivo de Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, en referencia a los candidatos que baraja la institución rojiblanca para hacerse cargo del banquillo. Sin embargo, según pudo constatar AS México, hasta el momento, el directivo no se ha comunicado con Antonio Mohamed.

Peláez y Mohamed coincidieron en el América en el 2014. Ese año, consiguieron juntos la Liga MX. En 2019, siendo director deportivo de Cruz Azul, y tras la salida de Pedro Caixinha del club, Peláez buscó al técnico argentino para llevarlo al cuadro celeste. Aunque por diferencias entre el directivo y la presidencia por el cambio de entrenador, su arribo no se concretó.

En tanto, el conjunto rojiblanco tendrá como técnico interino a Marcelo Michel Leaño quien estará al frente del Clásico Nacional contra las Águilas del América, el próximo sábado. Al mismo tiempo que se mencionan diferentes nombres para tomar la conducción técnica del equipo, entre los que se encuentran, Jaime Lozano y Diego Alonso.

Por su parte, tras su salida de Monterrey en noviembre de 2020, “Tony” recibió ofertas de algunos clubes de México, Argentina y Brasil.