W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - América

Chivas - América: cuándo es, horarios y dónde se juega el Clásico Nacional de la Liga MX

Guadalajara y las Águilas disputarán una nueva versión de esta rivalidad el sábado 25 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Chivas - América: cuándo es, horarios y dónde se juega el Clásico Nacional de la Liga MX
Carlos RamirezMexsport

La rivalidad más grande de la Liga MX vive una nueva edición con el Clásico Nacional entre Chivas y América. Guadalajara destituyó sorpresivamente a Víctor Manuel Vucetich después de la victoria ante Pachuca. Ahora, los Rojiblancos tendrán que preparar su partido más importante de la campaña regular con un director técnico interino y peleando por permanecer dentro de los puestos de repechaje. Del otro lado, las Águilas vienen de perder su invicto ante Toluca. El cuadro azulcrema pretende demostrar por qué ha sido el líder general de la competencia desde la fecha 3 de lo que va de este Apertura 2021. Aunque llegan con realidades distintas, estos duelos suelen caracterizarse por jugarse de forma diferente y donde la diferencia en la tabla no siempre es el factor determinante.

Guadalajara llega una vez más al Clásico Nacional en peor lugar que el América. Después de su último resultado, los rojibllancos despidieron a Vucetich. Ahora, será Marcelo Michel Leaño quien dirija este enfrentamiento. En contra parte, Santiago Solari se matiene invicto en los clásicos que ha disputado en la Liga MX. El estratega argentino tiene en mente mantiener a su equipo en el primer lugar de la clasificación y llegar a la liguilla del futbol mexicano con la ventaja de la localía en los partidos de vuelta.

¿Cuándo es el Clásico Nacional?

Este partido se disputará a las 21:00 horas de este sábado 25 de septiembre como parte de la jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga MX.

¿Dónde se juega el Chivas vs América?

Este partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca, en la Ciudad de México. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en partido oficial de Liga MX, fue en la jornada 11 del Guardianes 2021. En aquella ocasión, los azulcremas se llevaron la victoria con marcador de 0-3. Henry Martín marcó un doblete y Sebastián Córdova completó el marcador.