Coronavirus en México: casos, vacunas y semáforo COVID | Resumen 23 de septiembre

Yeseline Trejo

COMENTA

Última Hora / Coronavirus México

Actualidad

Coronavirus México: hay 11 mil 808 nuevos contagios en 24 horas

La Secretaría de Salud Federal informó que en las últimas 24 horas se detectaron 11 mil 808 nuevos contagios y 748 decesos por Covid-19. Desde el inicio de la contingencia sanitaria se han registrado 3 millones 608 mil 976 casos positivos y 274 mil 139 personas han perdido la lucha contra la pandemia. Además hay 67 mil 949 casos activos estimados y 511 mil 522 sospechosos.

Gracias por mantenerte informado en la narración de AS México con las noticias más relevantes relacionadas al estatus del coronavirus en México este jueves 23 de septiembre de 2021.

Actualidad

Vacunación COVID: Segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años

Para la etapa 29 del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México se estará aplicando la segunda dosis contra la Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años, de esta forma completarán su esquema de vacunación.

 Los jóvenes que vivan en la alcaldía Xochimilco recibirán la dosis Sinovac, mientras que los residentes de la alcaldía Gustavo A. Madero serán vacunados con el biológico Sputnik V.

Actualidad

Autoriza Cofepris fase 3 de vacuna elaborada por Inovio

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) anunció que ha autorizado la fase 3 de la vacuna contra la Covid-19, elaborada por la farmacéutica estadounidense Inovio.

Actualidad

Vacunación CDMX: aplicación de segunda dosis a sector 30 a 39

En la Ciudad de México las personas que tienen entre 30 a 39 años de edad, recibirán la segunda dosis contra la Covid-19. Los habitantes de las alcaldías Xochimilco y Cuajimalpa serán inoculados con la dosis AstraZeneca, mientras que los capitalinos de la alcaldía Álvaro Obregón les aplicarán el biológico Sputnik V.

Aplican segunda dosis contra la Covid-19 a personas de 40 a 49 años de edad en municipios del Estado de México, de esta manera estarían completando sus esquemas de vacunación.

Aplican segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años de edad en la alcaldía Gustavo A. Madero, el biológico para completar su esquema de vacunación que les están colocando es Sputnik V.

Gracias por mantenerte informado en la narración de AS México con las noticias más relevantes relacionadas al estatus del coronavirus en México este jueves 23 de septiembre de 2021.