TIKITAKAS

Joaquín Cosío se une al universo de Marvel para dar vida a “Wolverine”

Joaquín Cosío formará parte de un podcast en el que realizará el doblaje latinoamericano de "Wolverine”, lo que podría abrirle más puertas en Hollywood.

México
0
Joaquín Cosío se une al universo de Marvel para dar vida a “Wolverine”
Foto: Marvel/ Instagram @joaquincosiooficial

Se dio a conocer que el actor mexicano Joaquín Cosío, de 58 años, se integrará al universo de Marvel para interpretar a “Wolverine”, el personaje de los X-Men, en una versión latinoamericana del podcast "Wolverine: La noche larga”.

La noticia fue confirmada por medio de la cuenta de Marvel Comics de México, provocando la euforia de los fans de los comics.

“¡Tenemos Wolverine mexicano! Joaquín Cosío se transforma en Logan en un podcast y puedes escuchar gratis los primeros capítulos”, dice el comunicado.

Cabe resaltar que Cosío ya tiene experiencia en el mundo de Marvel, pues dobló la voz “Scorpion”, en la cinta animada "Spider-Man: un nuevo universo”, de 2018.

Además, de la participación de Joaquín, también se tiene confirmada la presencia de Bruno Bichir, Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Ricardo Chavez, Marianna Burelli, y Alberto Zeni.

El material estará en la aplicación Sirius XM y en los podcast de Apple. Y para sorpresas del público, los primeros capítulos estarán disponibles de forma gratuita.