W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leagues Cup

Seattle Sounders - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

El equipo de la MLS enfrentará a La Fiera en la gran final de la Leagues Cup este miércoles 22 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
 Seattle Sounders - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
David LeahMexsport

La Leagues Cup llega a la final de su edición 2021 entre el Seattle Sounders y León. Una vez más este año, el futbol de los estados unidos y el mexicano se enfrentan cara a cara en la disputa de un título. El Sounders es el actual líder de la conferencia oeste en la MLS y ya derrotó a otros dos equipos de la Liga MX para llegar a esta instancia. Ahora, está en busca de ser el primer club de su país en ganar este torneo. Del otro lado, La Fiera ha venido a la baja estas últimas semanas. Los ‘Panzas Verdes’ han decepcionado a sus aficionados en sus participaciones pasadas en torneos internacionales. En esta ocasión, tienen la posibilidad de llevarse un nuevo trofeo a sus vitrinas. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este miércoles 22 de septiembre desde la cancha del Allegiant Stadium.

El día de ayer, la Leagues Cup anunció un nuevo formato para el próximo año, en el que participarán todos los equipos de la Liga MX contra todos los clubes de la MLS y que estará avalado oficialmente por la Concacaf. Esta noche, tendremos al Seattle Sounders en contra de León. Contra todo pronóstico, el Sounders eliminó a Tigres y Santos Laguna para instalarse en esta fase. Este 2021, el futbol estadounidense ya venció a México en la Copa oro y la Concacaf Nations League. Del otro lado se encuentra León, que en los últimos años, ha sido eliminado en primera fase de Concachampions. Ahora, pretenden compensar a su afición con un nuevo título internacional.

En qué horario se juega el Seattle Sounders vs León, Leagues Cup

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este miércoles 22 de septiembre desde la cancha del Allegiant Stadium de Las Vegas.

En qué canal ver el Seattle Sounders vs León, Gran Final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de TV de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Seattle Sounders vs León, leagues Cup

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Seattle Sounders vs León, Gran Final

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 22 de septiembre a partir de las 21:00 horas.