W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

'Chofis' López: ''Cuando salí de Chivas la pasé mal, me destruí''

La estrella del San Jose Earthquakes de la MLS reconoció que la camiseta rojiblanca pesa mucha y reiteró que un comentario te puede dejar muy mal parado.

MéxicoActualizado a
'Chofis' López: ''Cuando salí de Chivas la pasé mal, me destruí''
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Eduardo López está convertido en una estrella en la MLS con el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda. El ex 10 de Chivas marcó cinco goles en sus últimos dos partidos y en Verde Valle parece que extrañan al tan polémico 'Chofis'.

En entrevista para ESPN, López reconoció que los reflectores que tiene el club rojiblanco hacen perder el piso a los futbolistas: “Chivas no es para cualquier jugador, porque el que quiera estar en Chivas debe estar bien preparado mentalmente. En lo personal me pasaban de 100 comentarios buenos, uno malo y ese malo me pegaba.

Todos los mexicanos quisieran estar en Chivas, tiene todo lo bueno, porque si la rompes en Chivas serás el mejor jugador del mundo. Te levantan rápido en Chivas, pero cuando no te salen las cosas, eres el peor. Tienes que estar bien o si estás mal la pasarás mal”, mencionó el mediocampista mexicano.

Tiempo de reflexión

Por otro lado, 'Chofis' decidió dar un paso al costado cuando las polémicas rebasaban a lo que pasaba en la cancha: “Cuando salgo de Chivas me destruí, la pasé mal. No podía creer que salí así. Me preparé un año y fue cuando me separan del plantel y se hablaban muchas cosas que no eran verdad”, mencionó.

Cabe destacar que, se habló de un posible regreso de Almeyda al banquillo del 'Rebaño', por lo que en el 'paquete' también vendría Eduardo López.