W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres, con pocas horas para encontrar refuerzo

El mercado de fichajes cierra este miércoles y en la escuadra felina aún no cuentan con el defensor que desean para completar la zaga

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres, con pocas horas para encontrar refuerzo
Jorge MartinezMEXSPORT

El tiempo corre y muy aprisa para Tigres, quienes tienen hasta este miércoles para cerrar su refuerzo en la zona defensiva.

El conjunto de San Nicolás de los Garza contará con muy buenas horas para encontrar al elemento que supla la baja por lesión de Francisco Meza, hecho que sin dudas no estaba presupuestado dentro del esquema de Miguel Herrera.

Sin embargo, previo a la desgracia de 'Pacho' la dirigencia auriazul contemplaba una alta en dicha zona, buscando desde el mes de mayo a un integrante más, pero la situación se agravó demasiado que hoy en día insisten en reforzar la zaga.

Alexis Duarte fue el primero en el listado, el paraguayo estuvo en órbita desde hace cuatro meses atrás, pero fue el pasado 7 de septiembre que el 'Pulpito' terminó por aceptar ir al Necaxa tras no llegar a un acuerdo formal.

Además del guaraní, otras opciones destacadas fueron: Ventura Alvarado, Luis Abram, José Ortiz y Gastón Campi, pero todos ellos encontraron equipo durante este tiempo. Por otra parte, AS México pudo saber que Mathías Laborda se sumó a esta lista, el actual futbolista del Nacional de Uruguay no ha tendió una propuesta real pero está dentro del repertorio auriazul.

En esta misma línea, Antonio Sancho, dirigente del club, destacó que las diferentes opciones están sobre la mesa, será cuestión de ver quién se convence en lo que pasa de este día, dejando ver que existe una ligera luz verde para que se lleve a cabo una contratación, lo que sí es que el refuerzo será extranjero a como de lugar.

De no encontrar al indicado los regios se la jugarán con lo que tengan, algo que para Sancho no es una molestia, remarcando el estar dispuesto a jugársela de esa forma, ya que cuenta con elementos de calidad para suplir a Meza.