W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Aldrete: ''Hay tiempo para meterse en los primeros lugares''

El lateral de Cruz Azul confía en conseguir más triunfos en el torneo y no jugarse el pase a la liguilla en un posible repechaje.

MéxicoActualizado a
Aldrete: ''Hay tiempo para meterse en los primeros lugares''
Hector VivasGetty Images

Cruz Azul rompió la mala racha ante los Gallos Blancos de Querétaro y sueña con meterse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general. La Máquina Celeste está lejos de lo que mostró el torneo pasado, pero tiene tiempo para reacomodar el camino y ser un contendiente serio al título del Torneo Grita México 2021.

En conferencia de prensa, Adrián Aldrete comentó que las bajas que ha tenido el equipo (lesiones, llamados a selecciones) han perjudicado el trabajo del club: ''"Lo más importante que hemos aprendido es que necesitamos de todos para que haya competencia interna, que fue lo que nos funcionó el torneo pasado.

Obviamente no estamos cerca de donde quisiéramos estar, que es dentro de los primeros cuatro lugares; pero todavía hay oportunidad de conseguir una buena racha para lograrlo", mencionó el futbolista celeste.

Copa Libertadores

Por otro lado, Aldrete dejó en claro los equipos buscarán nivelar el rendimiento físico y mental para encarar el nuevo torneo de la Liga MX en conjunto con la MLS, aunque éste los aleje de copas sudamericanas.

''Los chicos de la sub-20 lo vienen haciendo bien, segueramente el técnico va a balancear las cargas de trabajo. Claro que sabemos lo que significa la Copa Libertadores, es de los torneos más importantes del continente, pero no está en nuestras manos. '', finalizó.

Con la victoria ante Querétaro, la Máquina Cementera rompió una sequía de 36 días sin conocer el triunfo.