TIKITAKAS

A más de 40 días en el hospital, este el estado de salud de Vicente Fernández

Por medio de redes sociales, la familia de don Vicente Fernández compartió un comunicado para actualizar sobre el estado de salud del artista.

MéxicoActualizado a
A más de 40 días en el hospital, este el estado de salud de Vicente Fernández

Este lunes 20 de septiembre, se informó sobre la evolución y estado de salud del cantante Vicente Fernández, quien se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere, de acuerdo al informe médico.

El artista continúa internado en el hospital Country 2000, de Guadalajara, Jalisco, y ha tenido visitas constantes de su familia, entre ellos sus dos hijos mayores Vicente Jr. y Gerardo.

“La familia Fernández y sus médicos tratantes agradecemos la preocupación por la salud del Sr. Vicente Fernández…. Aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con períodos intermitentes de apoyo, y con respiración espontánea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo”, nos dice parte del comunicado.

Los problemas de salud de Vicente Fernández

El pasado 9 de agosto, el “Charro de huentitán” ingresó de emergencia al hospital, debido a una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”.

En aquel momento, Alejandro se encontraba fuera del país, por lo que tuvo que regresar de emergencia. Mientras que los otros hijos de don Vicente también han estado al pendiente de él. Además, en redes sociales, los fans le han enviado mensajes de cariño y apoyo al intérprete.

Han pasado más de 40 días desde que fue internado y su evolución ha sido lenta, pero estable, de acuerdo a lo que la familia ha comunicado

Cabe mencionar que el artista ya había sido internado en julio de este año, por un problema de las vías urinarias y fue dado de alta días después.