TIKITAKAS

Comparten el primer adelanto de la nueva telenovela de Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera

Los actores Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche protagonizarán “Contigo sí”, el remake de la telenovela “Viviana”, de 1978.

MéxicoActualizado a
Comparten el primer adelanto de la nueva telenovela de Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera

La actriz Alejandra Robles Gil compartió por medio de su cuenta de Instagram el primer adelanto de la telenovela “Contigo sí”, que protagoniza junto a Danilo Carrera y Brandon Peniche. Esta historia es un remake de “Viviana”, la producción que lanzó a la fama internacional a Lucía Méndez.

“No les puedo explicar mi emoción! “Contigo sí”. Muero porque conozcan esta historia de amor, hecha de ilusiones, con muchas ganas y una entrega total”, escribió la intérprete.

En el material aparecen los personajes interpretados por Alejandra, Danilo y Brandon, dando a entender al público que entre ellos habrá un triángulo amoroso.

“Hay hombres que te roban el corazón con una mirada y te llenan de esperanza con su manera de ser, aunque algunos son más traicioneros que el mar”, nos dice el avance.

Es una producción de Ignacio Sada Madero, y también contará con la participación de: Ernesto Laguardia, Anette Michel, Bárbara Islas, Lalo Palacios, Lisardo, Carlos Speitzer, Manuel Landeta y Carina Ricco.

¿Cuándo y dónde puedo ver la telenovela?

El estreno de esta producción está confirmado para el próximo 11 de octubre, a través del Canal de Estrellas, en un horario de 16:30 horas. Cabe resaltar que sustituirá a “Diseñando tu amor”, la historia protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, que en este momento está al aire.