As.com

Estilo de Vida

Ligera y resistente al agua: así es la chamarra de hombre que arrasa en Amazon México

En 13 colores diferentes, con puños elásticos y tejido en 100% nailon esta chamarra de Amazon Essentials es ideal para los días fríos que están por llegar

0
chamarra-hombre-amazon-essentials

En esos días de otoño en los que el clima es imprevisible, que puede llover repentinamente, soplar un viento helado y luego salir el sol como si nada hubiera pasado, nada viene mejor que tener a mano una prenda que nos abrigue y nos mantenga secos.

Para ello, en Showroom hemos encontrado —entre el amplio catálogo de Amazon México— la chamarra impermeable y ligera de Amazon Essentials perfecta para esos climas rebeldes del otoño. Además, es lo suficientemente calentita para usar en los días de invierno menos fríos, viene en 13 colores distintos, acumula más de 10,000 opiniones de clientes y tiene una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

chamarra-impermeable

TELA LIGERA E IMPERMEABLE

Esta chamarra para hombre, de la marca Amazon Essencials, está fabricada con un tejido 100% nailon, con un forro del mismo material y relleno 100% poliéster. Cuenta con un acabado duradero y repelente al agua, que te ayuda a mantenerte completamente seco en todo momento; además es transpirable y muy cómoda.

Asimismo, es una prenda ligera, versátil e ideal para usar en situaciones diversas, su tela es suave al tacto y tiene un relleno que la hace calentita pero no exageradamente gruesa.

“Está increíble la calidad. Es muy similar a las chamarras Uniqlo, con una diferencia de precio enorme. Se guarda perfectamente bien en su bolsita y no pesa prácticamente nada. Además, es calientita, básica para los viajes, el color es igual a las fotos de la publicación de Amazon y viene ligeramente jaspeado el tono”, comenta Clau.

chamarra-amazon

DE CUELLO ALTO Y PUÑOS ELÁSTICOS

Su cuello alto y sus puños elásticos hacen que su estilo sea elegante pero casual, por lo que puede usarse con numerosos atuendos; desde un simple día de domingo, hasta para el trabajo o para ir al gimnasio.

Cuenta con cierre de cremallera, puede lavarse a máquina y todos sus materiales son de excelente calidad; por ende, es una prenda que durará muchos años y que podrás usar tanto en los días fríos del otoño como en los más cálidos del invierno. “Buena chamarra, es ligera y térmica. La calidad es mejor que la de algunas otras marcas que he comprado. Muy recomendable”, dice Israel Ochoa.

Excelente chamarra, de la misma calidad y acabados que otras que cuestan el doble o más. Lo confirmo porque tengo de las otras”, detalla un cliente de Amazon. “Chamarra ligera, de buen material y perfecta para temperaturas de invierno entre los 8 y los 20 grados centígrados. La talla me quedó perfecta”, expresa Ed Ly.

chaqueta-hombre-amazon

CON BOLSA PARA GUARDARLA Y EN 13 COLORES

Además de su comodidad y su gran rango de movimiento, puedes elegir entre 13 colores distintos —algunos estampados— para adaptarla a tu estilo y es bastante compacta por lo que puedes guardarla en cualquier lugar. Además, incluye una pequeña bolsa para que la lleves fácilmente contigo siempre, pero sin ocupar mucho espacio en tu maleta, mochila o bolso.

“Muy buena chamarra, de buena hechura y calidad. El color está muy bonito y viene con su bolsa para guardarla, del mismo color que la chamarra”, asevera Arthurs.

chamarra-impermeable-hombre-amazon

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-10-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.