As.com

TECNOLOGÍA

Micrófonos duales con cancelación de ruido: así son los audífonos SoundPEATS Q con un 47% de descuento

Estos dispositivos, que rinden siete horas de uso continuo, mejoran la claridad y el rendimiento de las llamadas al capturar tu voz sin interferencias

0
audifonos inalámbricos

Los audífonos y, en específico, los audífonos inalámbricos, se han vuelto indispensables en nuestra vida, pues son algo así como una extensión más de nuestros dispositivos. Los llevamos a donde quiera que vayamos, pues no solo funcionan para escuchar música, sino para hacer llamadas claras y sin interferencias, gracias a su tecnología con cancelación de ruido ambiente.

En Showroom hemos encontrado los audífonos SoundPEATS Q con Bluetooth, con más de 2,000 valoraciones y un 47% de descuento por tiempo limitado. Son ideales para deportistas o todo aquel con una vida activa que necesite hacer varias cosas a la vez sin obstáculos.

soundpeats

CON MICRÓFONOS DUALES

Estos gadgets se han vuelto uno de los favoritos de los usuarios en Amazon, porque ofrecen música con un escenario sonoro más amplio y claro. Además, tienen micrófonos duales en cada audífono para maximizar el rendimiento de tus llamadas: uno captura tu voz y el otro reduce el ruido ambiente para evitar todo tipo de interferencias. Ambos, son audífonos maestros, por lo que puedes usarlos en modo mono y estéreo libremente tanto para música como para llamadas. Asimismo, tienen control táctil inteligente para cambiar de canción, ajustar el volumen, manejar las llamadas y activar el asistente de voz.

El usuario José Varela destaca varias características de los audífonos, que hicieron que los considere un excelente artículo: “son cómodos para los oídos, son seguros y cómodos para cualquier actividad o ejercicio, ofrecen un excelente sonido, gracias sus cuatro micrófonos con excelentes bajos sin perder fidelidad. La duración de la batería es otra característica importante: después de casi una semana de uso, el estuche apenas indicó la luz roja de batería baja. La sincronización es muy rápida, pues al sacarlos del estuche, los audífonos se conectan enseguida”. Por su parte, Guillermo Aguirre, opina que estos audífonos SoundPEATS “tienen un diseño elegante en color blanco. Su caja de carga, también, tiene una textura y un diseño vistoso, compacto y con luces LED para saber el estado de la carga. Los audífonos traen varias gomas que se adaptan bien a tus oídos: son cómodos y no lastiman. La potencia del sonido es muy buena, especialmente en los bajos. El alcance Bluetooth es largo, fluido y no se corta la música. La batería de los audífonos dura bastante tiempo y se cargan rápido. Son ideales para el uso en casa o en la calle porque aislan el ruido exterior. Y el micrófono y funcionalidades para contestar llamadas o cambiar de música funciona correctamente”.

audifonos inalambricos

BAJO CONSUMO DE ENERGÍA Y CONECTIVIDAD ESTABLE

Estos audífonos inalámbricos SoundPEATS incorporan Bluetooth 5.0, con tecnología inalámbrica Airoha MCSync Connection, para usar cualquiera de ellos como audífono maestro para música o llamada que, además de garantizar un bajo consumo de energía y una conectividad estable, se conectan automáticamente al sacarlos del estuche de carga. Además, se reinician fácilmente al presionar el botón de la caja de carga durante 10 segundos. Los indicadores LED dentro del estuche de carga se iluminan en diferentes colores para mostrarte un estado claro de la batería que queda.

audifonos inalambricos

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.