W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Mazda CX-5 2022 ¿En qué cambia y cuáles son sus novedades?

Este SUV rápidamente se ganó el reconocimiento por el diseño, elelevado nivel de calidad yla eficiencia de combustible.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mazda CX-5 2022 ¿En qué cambia y cuáles son sus novedades?
Mazda

Sin importar que la CX-5 luce vigente, Mazda ha decidido realizar una serie de cambios para su arribo como año modelo 2022.

Aunque no se trata de un cambio de línea como tal, este SUV obtiene notables modificaciones en el diseño y en la experiencia de manejo.

¿Qué cambia del diseño?

Como parte del facelift o cambio de medio ciclo de vida, el Mazda CX-5 2022 se nota con una carrocería más sencilla elegante.

Ampliar
Mazda

Esta metamorfosis se debe a que la camioneta presenta cambiosen el diseño de las fascias, los faros, los rines y las luces traseras.

Respecto ala versión Turbo, previamentellamada Signature, el SUV se distingue por las decoraciones en negro brillanteen el exterior, así como los detalles en rojo, el cuero nappa ylamadera genuinaen la cabina.

¿Qué novedades hay en el manejo?

Esta vezla experiencia de conducción es más precisa al equipar el sistema Mazda Intelligent Drive Select (Mi-Drive), se trata de un selector de modos de manejo que optimizala respuesta del motor y la transmisión.

Ampliar
Mazda

Asimismo, Mazda ha logrado que el manejo de la CX-5 2022 sea más suave al perfeccionar el trabajo de la transmisión de seis velocidades. A su vez, la suspensión fue afinada para reducir las vibraciones, reducir el ruido del rodamiento y ofrecer un manejo más cómodo.

Otro elemento que fue trabajado paraperfeccionar esa sensación de manejo que caracteriza a los modelos de Mazda, son los asientos delanteros.

Donde no existen cambios es en la gama de motores, por lo que la Mazda CX-5 2022 continua disponible con el 2.5 litros de188 caballos de fuerzay 186 libras-pie de torque, así como el 2.5 litros turbo de228 caballos de fuerzay 310 libras-pie de torque.