W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Peláez acepta que Mohamed lleva ventaja para llegar a Chivas

El director deportivo de Guadalajara mencionó que el Turco estaría más cerca de llegar al Rebaño ya que es un entrenador que él conoce desde hace un tiempo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Peláez acepta que Mohamed lleva ventaja para llegar a Chivas
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo de Chivas, el cuadro tapatío busca entre la baraja de entrenadores un nuevo timonel que los lleve a recomponer el rumbo y el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez ya tiene uno en mente.

De acuerdo a una entrevista realizada al directivo por parte de TUDN, Antonio Mohamed es el entrenador que lleva ventaja sobre todos los demás, pues es un estratega que ya trabajó con el mismo Peláez y por ello tiene más posibilidades de llegar a Chivas.

"He leído varios nombres que han tirado, la verdad es que no he hablado con nadie. Ya lo conozco (Antonio Mohamed), es un técnico que lleva una ventaja por que lo conozco, pero de ahí en más no ha habido comunicación con nadie", sentenció el también exjugador del Rebaño.

Para Peláez, el proceso de Vucetich al frente del cuadro tapatío fue bueno, pues mejoró el tema del cociente, además de llevar a jugadores a la Selección Mexicana y darle la oportunidad a los jóvenes en Primera División.

"El proceso fue muy bueno, si revisas cómo toma el equipo en cuanto al cociente, en cuanto a jugadores en selección, debuts en primer equipo, siempre moviendo alineaciones, como que se tardó un poquito en encontrar el 11 ideal y hubo poca continuidad en ese aspecto, pero todos tuvieron su oportinada, ves el partido contra Pachuca quizás no fue un buen funcionamiento, es una afirmación lo que estoy haciendo", comentó Peláez.