TIKITAKAS

René Strickler reveló lo difícil que fue trabajar con Vanessa Guzmán

Los actores René Strickler y Vanessa Guzmán compartieron protagónico en la telenovela “Atrévete a Soñar”, de 2009, en la que también participó Danna Paola.

MéxicoActualizado a
René Strickler reveló lo difícil que fue trabajar con Vanessa Guzmán

René Strickler contó lo complicado que fue para él trabajar junto a Vanessa Guzmán, cuando ambos formaron parte del elenco de “Atrévete a Soñar”, esto durante una entrevista con Aurora Valle para Confesiones, sección del canal de YouTube de "Tlnovelas".

 “Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, mátame, yo ya me voy’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás. Eran cosas que sí se complicaban, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: ‘Ya párale poquito al carro, ya bájale’. Y yo creo que quizá en ese momento él sabía el problema que traía ella, nada más que no lo quería decir”, dijo el actor argentino.

Aunque al inicio no dijo como tal su nombre, en el programa aparecieron varias escenas de René junto a Vanessa, y luego reconoció que se trataba de ella.

El intérprete también compartió que años después se volvió a encontrar con la actriz, cuando participación en la producción “Soltero con hijas”, de 2019, y ella se disculpó con él por su comportamiento del pasado.

"La entendí en ese momento porque había sido mamá, tenía ciertos... las mujeres después de tener bebés tienen esos y todas esas cosas. Ella me pidió disculpas y me dijo: 'Perdón, si en ese tiempo estuve con muchos problemas de ese aspecto', fue lindísima”, agregó Strickler.

René no es el único con el que Vanessa tuvo problemas

En junio del año pasado, la actriz Cynthia Klitbo, quien también fue parte de “Atrévete a Soñar”, contó que tuvo muchos conflictos para trabajar con Vanessa, por medio de una transmisión en vivo para el canal de YouTube de "Tlnovelas".

Y días después, Violeta Isfel también recordó cómo fue convivir con Guzmán y confirmó las declaraciones que había dado Cynthia.

“Quiero dejar claro que no tomo partido de ninguna forma, lo único que sí veía es que no podíamos tocarla (a Vanessa Guzmán), o sea, sí en las escenas”, dijo Violeta para el programa Sale el Sol.