W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTROS 81-64 FUERZA REGIA

Astros de Jalisco derrotó a Fuerza Regia en la LNBP

La quinteta de Guadalajara fue superior a los regiomontanos y se llevaron el triunfo del Gimnasio Nuevo León Independiente

Monterrey (México)Actualizado a
Astros de Jalisco derrotó a Fuerza Regia en la LNBP
FUERZA REGIA

Fuerza Regia perdió el segundo juego de la serie ante los Astros de Jalisco 64 puntos a 81.

Luego de haber sido derrotados por dos puntos el día de ayer, Jalisco regresó al Gimnasio Nuevo León Independiente y logró llevarse la victoria. El conjunto de Sergio Valdeolmillos cobró revancha y salió a hacer un juego sumamente inteligente y desactivo el juego de los locales, quiénes en el primer periodo se fueron abajo en la pizarra 24 puntos a 15.

En el segundo periodo la quinteta regiomontana metió más intensidad ante un visitante sumamente complicado que en ningún momento dejo de pelear para mantener la ventaja en el marcador de 11 puntos de diferencia y terminar 32 a 43 a favor de Astros.

Para el complemento del partido, la Fuerza acortó la distancia a siete puntos dejando el marcador 61 a 54, sin embargo los de Jalisco supieron llevar el ritmo del juego y la pizarra finalizó 64 unidades a 81 a favor de los Astros de Jalisco.

Kyle Fuller fue el jugador con más anotaciones al lograr 13 tantos. Por su parte Odera Anosike con nueves rebotes lideró las recuperaciones del equipo y en asistencias Rodney Green con 3 pases fue el mejor pasador de Fuerza Regia.

Los próximos encuentros del equipo serán el viernes 24 y sábado 25 de septiembre ante los Dorados de Chihua en la Fortaleza.