W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Jiménez confía en dejar atrás la mala racha con los Wolves

El ariete mexicano no ha anotado en los primeros partidos de la Premier League y el Wolverhampton se encuentra en el sótano de la tabla general.

MéxicoActualizado a
Jiménez confía en dejar atrás la mala racha con los Wolves
Nigel Keene / Pro Sports Images

Raúl Jiménez y el Wolverhampton están en un bache en la Premier League. El club del Molineux ha ganado un encuentro y ha perdido cuatro, el más reciente ante el ascendido Brentford por 2-0.

El ariete mexicano no ha encontrado la red y frente al equipo recién ascendido falló una clara, a pesar de ello, el ex América confía en revertir la mala racha: “Cuando encajamos el gol de penalti, tenemos que estar concentrados en el juego. Creo que lo perdimos en 10 o 15 minutos y no sabíamos qué pasó.

Pero tenemos que mantenernos enfocados, tenemos que seguir adelante y buscar el próximo resultado. Tenemos que seguir adelante, seguir buscándolo. No hemos estado enlazando muy bien, y hoy hemos tenido una buena oportunidad, cruzó y yo hice el cabezazo, pero se salió. Pero esto está funcionando, y si lo hacemos, lo lograremos nuevamente"., mencionó el canterano azulcrema.

Confianza en el equipo

Finalmente, Jiménez destacó la mentalidad del equipo y aseguró que buscarán un buen resultado ante el Tottenham en la tercera ronda de la EFL Cup. “Esto es fútbol. A veces sucede y otras no. Nos hubiera gustado haberlo hecho y poner las ocasiones en la portería.

Tuvimos algunas oportunidades y tuvimos mala suerte en la primera parte cuando el disparo de Adama pegó en el larguero, y en la segunda parte tuvimos algunas oportunidades más que no terminamos como queríamos. Tenemos otro partido ahora a mitad de semana, un partido importante, así que tenemos que seguir adelante "., mencionó el delantero mexicano.

El Wolverhampton registra una victoria en la presenta campaña de la Premier League, fue ante el Watford por 2-0.