W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Quedan atrapados en Cablebús por casi una hora; transporte de la CDMX se disculpa

Algunos de los usuarios que viajaban en las cabinas comenzaron a pedir apoyo a sus familias y a las autoridades capitalinas a través de sus redes sociales.

MéxicoActualizado a
Quedan atrapados en Cablebús por casi una hora; transporte de la CDMX se disculpa
Cuartoscuro

La recién inaugurada Línea 2 del Cablebús volvió a ser tendencia en redes sociales después de que decenas de pasajeros quedaran atrapados por casi una hora, a causa de una falla eléctrica.

Hay que señalar que dicha Línea 2 del Cablebús es la misma que se quedó sin energía durante el sismo del pasado 7 de septiembre, que tuvo una magnitud de 7.1 grados Richter y de la que cientos de internautas compartieron videos de las cabinas colgadas.

En esta ocasión, los usuarios de la Línea 2 del Cablebús, que corre de Constitución de 1917 a Santa Martha, en la alcaldía Iztapalapa, quedaron atrapados por al menos 40 minutos.

A través de las redes sociales, algunos de los usuarios que viajaban en las cabinas comenzaron a pedir apoyo a sus familiares y a las autoridades capitalinas, pues el transporte no se movía.

Después de varios tuits de auxilio y memes que se compartieron en las redes, el gobierno de la Ciudad de México emitió una tarjeta informativa en donde dijo que el servicio se había visto interrumpido por un lapso de 50 minutos.

“La empresa que administra la línea se encuentra realizando las inspecciones necesarias para determinar el motivo de la detención. El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) continuará informando los resultados de estas revisiones”, señaló el gobierno capitalino.

A su vez, Cablebús extendió una disculpa a las y los ciudadanos afectados y reiteró que ya investiga las causas.