W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Resultados Melate: números que cayeron y premios del sorteo 3494 | 19 de septiembre

Aquí te decimos quiénes son los números ganadores de las tres etapas de Melate para este domingo 19 de septiembre de 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Resultados Melate: números que cayeron y premios del sorteo 3494 | 19 de septiembre

Este domingo 19 de septiembre de 2021, se realizó el Sorteo de Melate, recuerda que después del cierre de las ventanas automáticamente inicia el sorteo para averiguar quién es el ganador de esta noche.

Resultados del Sorteo Melate

  • Melate: 16- 24- 37- 38- 47- 52 (13)
  • Revancha:05- 12- 31- 41- 43- 54
  • Revanchita: 04- 15- 22- 24- 32- 48

¿Cómo se realiza el sorteo Melate?

La urna de Melate elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional. Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números naturales. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

¿Cuáles son las tres maneras de jugar Melate?

La manera más popular es el llenado de votante Melate, el cual cuenta con 5 casilleros (o secciones) de 56 números cada uno, para que puedas jugar hasta 5 combinaciones diferentes.

Tendrás que elegir 6 números por cada casillero que quieras jugar, los que más te latan, llenando con lápiz, tinta azul o negra, las secciones de izquierda a derecha. En caso de error marca NULO en la casilla correspondiente (en la parte inferior del casillero) y utiliza el siguiente.

La segunda forma de jugar Melate es dictando tus combinaciones, tienes que darle a tu agente los 6 números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.

La tercera forma es a través de un “Melático”, si eres más de los que cree en la suerte, pide un Melático a tu agente. El sistema elegirá para ti 6 números al azar para cada sorteo que quieras.

¿Cuál es la importancia del boleto?

Tu boleto es muy importante porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, así que mantenlo en un lugar seguro y cuida que no se maltrate. Para poder cobrar es importante presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras.

¿Cuáles son los precios de los boletos?

El precio de Melate es de $15.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido. Puedes registrar tus combinaciones en una de las más de 9,000 agencias de Lotería Nacional que hay en toda la República Mexicana o a través de internet. No pierdas la oportunidad de ganar un premio mínimo garantizado al primer lugar (dado cuando coinciden los 6 números naturales) de ¡30 millones de pesos!.