TIKITAKAS

Emmy 2021: series favoritas y nominadas que se pueden ver en México (Netflix, Amazon, HBO…)

Los premios Emmy son presentados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, para reconocer a las producciones más sobresalientes.

MéxicoActualizado a
Emmy 2021: series favoritas y nominadas que se pueden ver en México (Netflix, Amazon, HBO…)

Este domingo 19 de septiembre se realizará la 73ª edición de los Premios Emmy, que reconocen a lo mejor de la televisión, con series y películas, y ahora también se incluye el trabajo de las plataformas streaming.

La ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, California, y podrás seguir la transmisión en México a través del canal TNT, desde las 18:00 horas, ya que comenzará con la alfombra roja.

Los premios Emmy son uno de los cuatro galardones máximos del mundo del entretenimiento, en Estados Unidos, junto a los Óscar, Grammy y Tony.

¿Dónde puedo ver las series más nominadas?

The Crown, WandaVision, The Queens Gambit, Cobra Kai III y This is Us son algunas de la series más nominadas de este año.

Te contamos en qué plataformas en México, incluyendo Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+, Apple TV+, puedes ver las producciones que podrían llevarse el Emmy.

Netflix es la que tiene más series

El gigante del streaming es la que cuenta con más series nominadas, algunas son producciones originales, mientras que otras son adquisiciones de su catálogo.

The Crown

Emily en Paris

Bridgerton

Cobra Kai

The Queen's Gambit

Pose

Big Mouth

Halston

The Politician

Las series disponibles en Amazon Prime Video

Al igual que Netflix, Amazon Prime Video cuenta son producciones propias, pero también posee licencia de algunas para su transmisión.

Pen 15

This is Us

The Boys

Perry Manson

Las producciones de HBO Max

Sin duda, HBO cuenta con un extenso catálogo de producciones propias que primero estuvieron en su canal y han pasado a formar parte de la plataforma streaming.

Lovecraft County

Mare of Easttown

The Flight Attendant

The Undoing

I May Destroy You

Las sorpresas de Disney+

Este año, la plataforma Disney+ sorprendió con varias producciones originales, exclusivas para sus usuarios, y estas fueron las que lograron ser nominadas por los premios Emmy.

WandaVision

Hamilton

The Mandalorian

La serie de Apple TV+

Este 2021, el servicio streaming sólo consiguió una nominación.

Ted Lasso