W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - TIGRES

Monterrey - Tigres: Horario, Canal, cómo y dónde ver el Clásico Regio

Los Rayados y los de la UANL disputarán su partido de la jornada 9 en el Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 19 de septiembre a partir de las 19:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - Tigres: Horario, Canal, cómo y dónde ver el Clásico Regio
Carlos Ramirez

El partido estelar de esta novena fecha de la Liga MX será el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres. La Pandilla llega motivada a este enfrentamiento luego de avanzar a la final de la Liga de Campeones de Concacaf. Ahora, el equipo que dirige Javier Aguirre necesita demostrar que puede mantener ese nivel y ser uno de los protagonistas de este semestre. Del otro lado, Miguel Herrera volverá a disputar este partido que divide al estado de Nuevo León, sin embargo, esta vez lo hará por primera vez al mando de los de la UANL. ‘El Piojo’ tuvo su pasado con los Rayados, pero ahora pretende conquistar este duelo con los felinos. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19.06 horas de este domingo 19 de septiembre desde la cancha del Estadio BBVA.

Llegamos a la mitad de la campaña regular para vivir una nueva edición del Clásico Regio. En su partido de media semana, los Rayados golearon a Cruz Azul en el estadio Azteca para avanzar a la final de la Concachampions. ‘La Pandilla’ mostró su mejor versión en lo que va de este semestre y esperan poder mantener el buen ritmo para escalar lugares en la clasificación de este Apertura 2021 del futbol mexicano. Mientras tanto, los resultados del fin de semana dejaron a los de la UANL fuera de la zona de clasificación directa a la liguilla. El cuadro felino también llega a este momento del certamen como la mejor ofensiva con 14 anotaciones en su registro.

En qué horario se juega el Monterrey vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:06 horas de este domingo 19 de septiembre desde la cancha del Estadio BBVA.

En qué canal ver el Rayados vs UANL, Clásico Regio

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs UANL, Clásico Regio

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 19 de septiembre a partir de las 19:06 horas.