TIKITAKAS

Lolita Ayala responde a los rumores de su estado de salud

La conductora y periodista, Lolita Ayala, aclaró los rumores que circulaban sobre su estado de salud y sus fans la llenaron de muestras de cariño.

MéxicoActualizado a
Lolita Ayala responde a los rumores de su estado de salud

En redes sociales comenzó a circular la noticia de que la periodista Lolita Ayala se encontraba delicada de salud, por lo que ella misma decidió aclarar la situación con sus fans.

Por medio de una publicación en Twitter, Lolita dio las gracias a sus seguidores por estar al pendiente de ella.

“Agradezco mucho a todos ustedes su preocupación por las recientes publicaciones sobre mi salud. Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracturé la articulación del fémur con la cadera y continúo en rehabilitación”, escribió.

Ayala siguió con su mensaje para dar una explicación más clara de lo que estaba ocurriendo.

“Ha sido más tardada mi recuperación porque recuerden que hace cinco años viví el accidente de un helicóptero, así sigo activa y con muchas ganas de seguir trabajando. Quiero agradecerles a todos ustedes sus bonitas palabras, hay Lolita para rato”, agregó.

De inmediato, sus fans reaccionaron y le mandaron mensajes de apoyo.

El rumor se originó, luego de que el también periodista Alex Kaffie informara que el estado de salud de la conductora era delicado.

“Me entero que Dolores Ayala (Lolita Ayala) no se encuentra bien de salud. La periodista atraviesa, lamentablemente, por días de enfermedad. Personas que coincidieron con ella en Polanco, en recientes días, la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil”, escribió en su columna semanal.

El último problema de salud al que se refirió Ayala, fue en marzo de este año, cuando sufrió una caída en su casa, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, ya que se le rompió una pierna.

Por otro lado, Lolita ha ganado popularidad entre el público juvenil gracias a sus redes sociales; además, cuenta con su propia línea ropa diseñada con su imagen, la cual promociona por medio de su Instagram.