W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Técnico de los Wolves da espaldarazo a Raúl Jiménez

Bruno Lage defendió al ariete mexicano y reiteró que no es nada sencillo recuperar las sensaciones después del incidente que tuvo el ex América.

MéxicoActualizado a
Técnico de los Wolves da espaldarazo a Raúl Jiménez
DAVID KLEINREUTERS

Raúl Jiménez vive un momento complicado con el Wolverhampton, el ariete mexicano no ha encontrado la red rival y eso se refleja en la tabla general de la Premier League. A pesar de ello, Bruno Lage tiene plena confianza en el canterano americanista.

Tras la derrota ante el Brentford, Bruno Lage defendió a Jiménez y confía en que encontrará el gol tarde o temprano: "Era una buena ocasión para nosotros y él (Jiménez) no marcó, pero Raúl lo está haciendo bien después de lo que hizo. Ese sufrimiento en los últimos 10 meses y la forma en que regresó, está haciendo todo lo posible para ayudarnos"., comentó el estratega luso.

Juego para Jiménez

Por otro lado, el ex técnico del Benfica confesó que su equipo trabaja para generar más opciones de gol en cada juego:  "Es una preocupación (lesión en cabeza) , pero no sólo de este año, del pasado el equipo no marcó demasiados goles. Tienen tal vez uno o dos por partido, así que la media de los goles no es grande, por lo que estamos tratando de jugar de una manera diferente, tratando de crear más oportunidades para aumentar ese promedio”., mencionó Lage.

A media semana, el Wolverhampton se verá las caras con su ex director técnico cuando enfrente al Tottenham de Nuno Espirito Santo en la tercera ronda de la EFL Cup.