TECNOLOGÍA

Almacena tus archivos con las memorias USB SanDisk y Samsung mejor valoradas

Cinco memorias con capacidades de 32, 64, 128 y 256 GB ideales para guardar tus fotos, videos y otros archivos importantes y mantenerlos protegidos

Actualizado a
Almacena tus archivos con las memorias USB SanDisk y Samsung mejor valoradas

Las computadoras se han vuelto completamente indispensables en nuestras vidas. Las usamos a diario y por horas, ya sea para trabajar, para hacer tareas de la escuela, para juegos o para algún proyecto en el que estemos inmiscuidos. Y, con ello, almacenamos miles de archivos, imágenes, videos, etc., que posiblemente tendremos que usar en algún otro dispositivo o porque preferimos guardar en una memoria USB extra. En Showroom hemos seleccionado cinco de las memorias mejor valoradas de SanDisk y Samsung, con capacidades de hasta 256 GB para que elijas la que se adapte a tu estilo de vida.

SANDISK CRUZER BLADE 32 GB

Esta memoria USB SanDisk, con más de 150,000 valoraciones, es ultracompacta, portátil e ideal para compartir tus fotos, videos, canciones y otros archivos entre computadoras con facilidad. Además, podrás proteger tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess.

Ampliar

SANDISK CRUZER FIT 64 GB

Esta memoria USB compacta, con más de 16,000 valoraciones, te ofrece una gran velocidad de almacenamiento y seguridad extra a todos tus archivos sin temor a perder nada. Su tamaño la hace fácilmente transportable en tu laptop en todo momento. También puedes llevarla en tus llaves para no perderla. Suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

USB ULTRA FIT SANDISK 128 GB

Añade almacenamiento de alta velocidad a tu dispositivo, gracias a esta memoria flash USB SanDisk Ultra Fit. Ofrece un gran rendimiento para mover tus archivos más pesados. Acumula más de 74,000 valoraciones. “La mejor USB que he comprado. Es muy pequeña y su capacidad es muy buena. La velocidad propia de una 3.0”, opina una usuaria de Amazon. La memoria de 128 GB tiene un 58% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

SAMSUNG Bar Plus 64 GB

Esta USB, con capacidad de 64 GB, es Amazon’s choice y está disponible en tono negro y plateado. Con ella, logras hacer transferencias de archivos con velocidades de hasta 300 MB/s. Obtienes un almacenamiento seguro para tus fotos, videos, música, documentos y archivos. Su carcasa robusta es de metal y tiene un orificio para llevarla como llavero y así evitar pérdidas. Es a prueba de golpes, de agua, de rayos X y resistente a distintas temperaturas. Alcanza más de 32,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SAMSUNG Fit Plus 256 GB

Esta memoria USB Samsung de 256 GB, que alcanza más de 21,000 calificaciones de los usuarios Amazon, ofrece transferencias de archivos con velocidades de hasta 300 MB/s. La unidad flash USB es pequeña, compacta y diseñada con un llavero. “Esta es una USB que realmente explota el USB 3.1. Ofrece una gran velocidad de acceso, tanto para escritura como para lectura. Es una buena opción por su relación precio-beneficio", comenta Gerardo Camarena. Ahora, con un 10% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.