W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Sebastián Jurado: “Fuimos una vergüenza en el terreno de juego”

El portero de la Máquina terminó con una dura autocrítica tras el partido donde cayeron 4-1 ante Rayados en la semifinal de la Concachampions.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Jurado: “Fuimos una vergüenza en el terreno de juego”
Jose Luis Melgarejo

Tras la derrota del Cruz azul a manos de los Rayados del Monterrey en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, Sebastián Jurado tuvo una muy dura autocrítica al finalizar el encuentro, mencionando que fue una auténtica vergüenza la actuación de Cruz Azul en el terreno de juego.

“Eso es parte del futbol, nos obliga a tener una autocrítica, no me escudo en el arbitraje tuvimos un juego impresentable”, indicó el cancerbero.

“Fuimos una vergüenza, una situación impresentable en el terreno de juego y deportivamente hablando, luego entendemos la molestia de la gente, entendemos que hay formas mejores de presentarse pero deben desahogarse con nosotros”, expresó.

Sebastián Jurado también señaló que el grito homofóbico que apareció en las gradas del estadio Azteca fue producto de la mala actuación de los jugadores de la Máquina dentro del terreno de juego.

“La frustración de nosotros venía por el resultado y eso trajo como consecuencia el grito. Es algo que se salió de nuestras manos. Las cosas que pasaron hoy, nosotros fuimos los responsables", finalizó.