W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Juan Reynoso: "Es una noche negra para nuestra historia"

Tras la eliminación en la Concachampions, el técnico de Cruz Azul no puso excusas y señaló que deberán hacer modificaciones porque no les está alcanzando.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso: "Es una noche negra para nuestra historia"
Carlos Ramirez

Cruz Azul no pasa por su mejor momento y ello le costó ser eliminado de la Concacaf Champions League a manos de Monterrey, que se vio ampliamente superior en el juego de vuelta de la semifinal. Lejos de poner excusas y pretextos. el técnico de la Máquina, Juan Reynoso, reconoció que el equipo debe ajustar para regresar al camino de la victoria, ahora en la Liga MX donde buscarán defender su titulo en la liguilla.

En conferencia de prensa, Reynoso fue autocrítico tras la caída ante Rayados en el Estadio Azteca. "Es una noche negra para nuestra historia, podría dar un video de excusas pero no es mi estilo, nos ganaron bien, el análisis es puerta adentro, hay que felicitar a Rayados, su contundencia y nosotros pecamos de inocentes en detalles puntuales, de lo demás poco puedo comentar." dijo.

El técnico celeste admitió que la eliminación pegó fuerte en la plantilla y deberán hacer ciertos ajustes de cara a lo que se viene en el Apertura 2021, donde actualmente marchan en el noveno lugar.  "Estamos destrozados, golpeados y está en nosotros, esto nos tiene que remover, nos tiene que dar una enseñanza y aprendizaje para lo que viene, porque está claro no nos está alcanzando, de ahí podría dar mil excusas que no vienen al caso, esperemos todos reaccionemos, pero el primer responsable soy yo" expresó.

La Máquina acumula cinco partidos sin conocer la victoria entre Liga MX y Concacaf. Este domingo 19 de septiembre buscará salir de su mala racha ante el conjunto de Querétaro en duelo de la fecha 9 del Apertura 2021.