W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - RAYADOS

Con polémica, Funes Mori hizo el 1-3 de Rayados en el Azteca

En una jugada que parecía fuera de lugar, Rogelio Funes Mori hizo el 3-1 de Rayados en las semifinales de Concacaf. La decisión fue seriamente criticada.

MéxicoActualizado a
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La polémica se hizo presente en el duelo de las semifinales de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones entre Cruz Azul y Rayados en el Estadio Azteca. Corría el minuto 27 del encuentro, cuando Maxi Meza filtró un pase a Duván Vergara, pero Rafael Baca interceptó el esférico y resultó una asistencia para Rogelio Funes Mori, quien remató para vencer a Sebastián Jurado para el 1-3 del duelo (1-4 global), sin embargo, la jugada en un inicio fue sancionada como fuera de lugar, por lo que el tanto no subió inmediatamente al luminoso.

Para mala fortuna de Cruz Azul, la acción fue revisada en el VAR y por el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, quien luego de unos minutos determinó que el gol era válido. La decisión del juez central desató la furia de los futbolistas celestes, así como de la afición en las gradas y en las redes sociales.

Una decisión criticada en redes sociales

Luego de que el 1-3 subió al marcador en favor de Rayados, los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales. El exárbitro Felipe Ramos Rizo fue de los primeros en mencionar que el tanto del cuadro de La Pandilla no debió contar por fuera de lugar.