W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - MONTERREY

Cruz Azul - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Máquina recibirá a los Rayados para la vuelta de las semifinales de Concachampions este jueves 16 de septiembre desde las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Carlos RamirezMEXSPORT

Cruz Azul – Monterrey en vivo

El segundo finalista de la Liga de Campeones de Concacaf se definirá entre Cruz Azul y Monterrey. ‘La Máquina’ todavía no consigue esa versión que mostró el torneo pasado y que los llevó a conseguir el título del Guardianes 2021. Por su parte, los Rayados tomaron ventaja en los primeros noventa minutos. Ahora, el equipo que dirige Javier Aguirre está en busca de regresar a un Mundial de Clubes. Los regiomontanos han quedado a deber a sus aficionados en el torneo local y esta es su oportunidad de compensar a sus seguidores. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este jueves 16 de septiembre desde la cancha del Estadio Azteca.

Durante el primer partido de esta eliminatoria, Monterrey tomó la ventaja de 1-0 gracias a la anotación de Maximiliano Meza. Ahora, los regiomontanos tienen la posibilidad de tener el gol de visitante como criterio de desempate a su favor en caso de marcar al menos una anotación en la capital del país. En el Apertura 2021, ‘La Pandilla’ es el equipo que más veces ha empatado con cinco anotaciones. Por su parte, los dirigidos por Juan Reynoso saben que tienen que demostrar por qué son los actuales campeones del futbol mexicano. El vencedor de esta eliminatoria estará enfrentando al América en la serie por el título, luego de que las Águilas vencieran al Philadelphia Union. De esta manera, la Liga MX asegura tener al campeón de Concacaf por decimosexto año consecutivo.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Monterrey, Concachampions

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este jueves 16 de septiembre desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver La Máquina vs Rayados, Semifinal

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports desde tu sistema de televisión de paga ya que este será el único que transmita este enfrentamiento.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Monterrey, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app La Máquina vs Rayados, Semifinal

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el jueves 16 de septiembre a partir de las 21:00 horas.