W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Así les fue a los mexicanos en la Champions League

Edson Álvarez, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona tuvieron acción con sus respectivos clubes en la jornada de este miércoles del torneo de la UEFA

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así les fue a los mexicanos en la Champions League
PEDRO NUNESREUTERS

Este miércoles vieron acción los tres mexicanos que se encuentran registrados con sus respectivos equipos para disputar la Champions League de la UEFA. Edson Álvarez (Ajax), Jesús Manuel Corona (Porto) y Héctor Herrera (Atlético de Madrid) tuvieron actividad en la primer jornada.

EDSON ÁLVAREZ

Edson fue titular en la victoria de su equipo, el Ajax de Holanda, en calidad de visitante 5-1 ante el Sporting de Portugal.

El mexicano jugó los 90 minutos en el estadio José Alvadale, pero continuó con la racha de amonestaciones que arrastra desde su participación en selección nacional en la eliminatoria mundialista. Álvarez vio el cartón amarillo a los 49 minutos.

JESÚS MANUEL CORONA

El volante disputó los 90 minutos del partido de su equipo, el Porto de Portugal, ante el Atlético de Madrid. Tecatito tuvo una actuación discreta y fue amonestado a los 76 minutos del encuentro que culminó en empate sin goles.

HÉCTOR HERRERA

El mediocampista no fue considerado por su técnico, Diego Simeone, en el once de arranque del duelo ante el Porto. Herrera ingresó de cambio a la cancha al minuto 75, en sustitución de Felipe. Poco pudo hacer para evitar el igualada sin goles de los colchoneros.