Tikitakas

Jugadores de Pumas se burlan de Pedro Sola y el conductor los llama “nacos”

Jugadores de Pumas generaron polémica en redes sociales al burlarse de Pedro Sola al interior de un hotel en Houston, Texas por la promoción que hizo hace unos meses sobre la mayonesa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugadores de Pumas se burlan de Pedro Sola y el conductor los llama “nacos”

Pedro Sola, conductor del programa Ventaneando se vio envuelto una nueva polémica y es que jugadores del Club Universidad fueron exhibidos por el conductor debido su comportamiento que tuvieron en su contra y es que antes de enfrentar en la semifinal de la Leagues Cup al Club León en una plaza del Houston, Texas se burlaron de Pedro Sola por el tema de la mayonesa.

Ante lo sucedido su compañera y titular del programa Ventaneando, Paty Chapoy, expresó durante la transmisión que, “parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber y se burlaron de mí por lo de la mayonesa los semejantes labregones, y peor, con los uniformes oficiales. Me pareció una actitud estúpida, nacos y mal educados, sintiéndose los reyes del mundo”.

En las inmediaciones del hotel en el que se hospedaban los jugadores de Pumas se encontraron con Pedro Sola y se burlaron de la equivocación que tuvo el conductor hace varios meses atrás al promocionar una mayonesa, lo que provocó un disgusto y generó una polémica en redes sociales y televisión nacional.

“Ya no dije nada, cada quien se bajó en su piso, y ya, pero sí me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso, sobre todo, porque había más personas. Un señor y su hijo de plano se bajaron, yo no pude porque me quedé atrás atorado”, expresó Pedro Sola.