ESTILO VIDA

Antiadherentes y para todo tipo de estufas: los cuatro sartenes que arrasan en ventas

Resistentes a arañazos, fáciles de limpiar y mangos resistentes al calor, son ideales para cocinar y los favoritos de los clientes de Amazon México

Actualizado a
Antiadherentes y para todo tipo de estufas: los cuatro sartenes que arrasan en ventas

El menaje de cocina es determinante a la hora de conseguir buenos resultados cuando se prepara cualquier plato. Además, fregar los trastes es una de las tareas más laboriosos de la cocina, una que suele darnos mucha pereza; más aún cuando nos cuesta deshacernos de la grasa incrustada en los sartenes o las ollas. Para evitar esta situación, una de las soluciones a las que podemos recurrir es usar sartenes con una buena capa antiadherente y, así, aligerar la tarea de limpieza.

En Showroom hemos seleccionado los sartenes más valorados en Amazon México que, además de antiadherentes están elaborados con materiales de alta calidad como el aluminio y la piedra. Son resistentes a arañazos, fáciles de limpiar y de mantener y con una nota media de mínimo 4.5 sobre 5 estrellas.

SARTÉN DE PIEDRA OZERI

Con un revestimiento derivado de piedra de Alemania, libre de productos químicos, este sartén antiadherente de 20 centímetros es el mejor valorado de Amazon México, con más de 15,500 calificaciones de clientes. Cuenta con un revestimiento endurecido resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar. Además, es apto para todo tipo de estufas, gracias a su base magnetizada con transferencia rápida y uniforme del calor, así como con un mango recubierto de silicona resistente al calor.

Ampliar

SARTÉN DE ALUMINIO TRAMONTINA

Ideal para freír, revuelva, saltear y asar tus recetas favoritas, este sartén de la serie Pro de Tramontina tiene una construcción en aluminio de grado comercial que distribuye el calor de forma rápida y uniforme, mientras que el interior antiadherente reforzado permite que los alimentos no se peguen. Además, cuenta con un mango de acero inoxidable fundido con una versátil silicona extraíble para un agarre suave. Es apto para todo tipo de estufas, incluso, para llevar al horno, suma más de 10,900 opiniones en Amazon y una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

JUEGO DE SARTENES TURIM, TRAMONTINA

Los tres sartenes de este juego de la línea Turim —disponibles en color azul, rojo o gris— están hechos de aluminio, que te dará una buena distribución de calor para que tus alimentos estén bien cocidos. Además, cuentan con un revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon T1, que te ayuda a cocinar sin grasa, así como con mangos de baquelita antitérmica para un uso seguro. Son fáciles de limpiar porque, debido al antiadherente, los alimentos no se pegan a ellos, se pueden usar todo tipo de estufas, llevarse al lavavajillas.

Ampliar

SARTÉN DE PIEDRA ULTRACHEF

El sartén Ultrachef, está elaborado con un recubrimiento de piedra de tecnología alemana, que te ofrecerá una perfecta cocción y excelente anti adherencia; además, es libre de químicos dañinos para la salud. Gracias a su base de aluminio y a sus tres capas de alta tecnología Greblon, el calor se distribuye rápida y uniformemente para una cocción homogénea. El sartén más vendido de Amazon México —con 1,700 calificaciones— es apto para todo tipo de cocinas, su superficie reforzada cuenta con alta resistencia que evitará rasguños o rayones e incorpora un mango ergonómico cubierto de goma y con efecto de madera, antiderrapante, resistente al calor y cómodo al uso.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.