estilo de vida

En diversos colores y ajuste clásico: así es la playera de hombre más vendida de Amazon

Fabricada en 100% algodón, ultra cómoda y con diversos estampados, es la favorita de la tienda ‘online’ con más de 65,000 calificaciones de clientes

Actualizado a
En diversos colores y ajuste clásico: así es la playera de hombre más vendida de Amazon

Para gustos, los colores. Pero cuando hablamos de la ropa que no puede faltar en el clóset de un hombre, las playeras son una prenda elemental, porque pueden usarse como complemento debajo de una camisa o una chamarra, así como de pieza principal. Además, son una de esas prendas cómodas y versátiles que siempre está bien tener a mano.

Bien lo saben los más de 65,000 clientes que han valorado esta playera de Champion, disponible en casi 200 colores y estampados. Es la más vendida de Amazon México en la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios, tiene 4.6 sobre 5 estrellas y está fabricada en 100% algodón.

Lo que más destacan los usuarios de Amazon es la calidad de la tela, suave y cómoda, el color, que viene según las fotos, y que sea original de la marca y no una copia. “Me encantó la tela, es de muy buena calidad y tiene un buen grosor; además, el color es igual como en la foto”, dice Gerardo. Por su parte, Juan Antonio González comenta que es una excelente playera para dominguear, además, es un “excelente producto, lo compré a buen precio. La calidad es buena, la tela es suavecita y original”, afirma.

Ampliar

AJUSTE ATLÉTICO, CUELLO REDONDO Y MANGA CORTA

La playera favorita de Amazon México está hecha en 100% algodón, cómoda, suave y de alta calidad. Tiene un ajuste atlético que queda bien con cualquier look, así como manga corta y un cuello redondo estrecho para un estilo más moderno.

“Excelente calidad. La prenda se siente gruesa, 100% algodón, y las medidas como de costumbre”, destaca Roger. “Excelente playera. Me quedo perfecta, ni tan holgada ni tan justa; además, la tela es bastante gruesa, así que se ve de buena calidad”, comenta un cliente de Amazon.

Asimismo, puede lavarse a máquina y tiene un corte clásico con un tallaje normal y corriente. Incorpora una cinta de cuello suave para no irritar, ribete de canalé en cuello y mangas y una construcción de algodón hilado en anillos con una densidad de puntada más alta para mayor durabilidad y suavidad.

Ampliar

“Llegó antes de lo anunciado. Luce y se siente de gran calidad; el estampado se ve bien, aunque siento que con el uso se hará feo. Me preocupaba que al ser importada la talla fuera ligeramente más grande, pero no fue el caso, me quedó perfecta. El logo bordado en el brazo es un gran detalle”, asevera Emmanuel.

UN COLOR PARA CADA QUIEN

Además de contar con un tejido de alta calidad y un ajuste cómodo, esta camiseta está disponible en múltiples colores y con estampados diversos. Desde las más clásicas, en blanco, negro o azul, hasta diseños con el logo de la marca serigrafiado. Por ende, es una playera perfecta para todos, con el amplio abanico de tonos, cualquier hombre podrá encontrar su favorita.

“Compré el color Borgoña y se convirtió en mi camiseta favorita. Es de buena calidad y el serigrafiado no se cae con las lavadas ni mancha a las otras camisetas. Compraría de otros colores definitivamente”, detalla Serch, quien también comenta que es una playera bonita y durable. “Me encantó esta playera, es tal cual la imagen. Tiene un muy buen estilo, es cómoda y de excelente calidad”, cuenta José Luis Pacheco, quien dice que la volvería a comprar.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-09-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.