Pachuca 1-2 Toluca

Toluca derrotó 2-1 a Pachuca en la jornada 8 del Apertura 2020

La escuadra escarlata sigue en buen momento y en los últimos minutos pudo derrotar a los Tuzos para mantenerse en la parte alta de la tabla general.

Ciudad de México
0
Los Diablos Rojos del Toluca se metieron a la cancha del Estadio Hidalgo y derrotaron 2-0 al Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2021. El delantero Ian González y Diego Rigonato anotaron los goles del equipo visitante, mientras que Kevin Álvarez marcó para los Tuzos.  La escuadra dirigida por Paulo Pezzolano inició el juego con mucha concentración, ya que tuvieron el dominio de la pelota. Apenas en el minuto 14, Kevin Álvarez aprovechó que la pelota rebotó en el poste derecho del arco escarlata y con un fuerte disparo venció al arquero Luis García para poner el 1-0 en el encuentro.  Tras la anotación, los del Estado de México cambiaron su estilo de juego y comenzaron a presionar a los locales para encontrar la igualada. Ya en el 32, el español Ian González se encontró con la pelota en los linderos del área grande y con un fuerte disparo a segundo poste emparejó los cartones.  Para la parte complementaria, los locales salieron con mayor determinación pero no pudieron aprovechar las jugadas claras de gol que se les presentaron. Parecía que el partido iba a terminar en empate, sin embargo, en el 89 Diego Rigonato se tuvo confianza y pateó de larga distancia para decretar el 2-1.  Con esta victoria, el Toluca se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 17 puntos, mientras que el Pachuca se quedó con siete unidades. En la siguiente jornada, los Tuzos visitarán a las Chivas y los Diablos recibirán al América.
MEXPORT

Los Diablos Rojos del Toluca se metieron a la cancha del Estadio Hidalgo y derrotaron 2-0 al Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2021. El delantero Ian González y Diego Rigonato anotaron los goles del equipo visitante, mientras que Kevin Álvarez marcó para los Tuzos.

La escuadra dirigida por Paulo Pezzolano inició el juego con mucha concentración, ya que tuvieron el dominio de la pelota. Apenas en el minuto 14, Kevin Álvarez aprovechó que la pelota rebotó en el poste derecho del arco escarlata y con un fuerte disparo venció al arquero Luis García para poner el 1-0 en el encuentro.

Tras la anotación, los del Estado de México cambiaron su estilo de juego y comenzaron a presionar a los locales para encontrar la igualada. Ya en el 32, el español Ian González se encontró con la pelota en los linderos del área grande y con un fuerte disparo a segundo poste emparejó los cartones.

Para la parte complementaria, los locales salieron con mayor determinación pero no pudieron aprovechar las jugadas claras de gol que se les presentaron. Parecía que el partido iba a terminar en empate, sin embargo, en el 89 Diego Rigonato se tuvo confianza y pateó de larga distancia para decretar el 2-1.

Con esta victoria, el Toluca se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 17 puntos, mientras que el Pachuca se quedó con siete unidades. En la siguiente jornada, los Tuzos visitarán a las Chivas y los Diablos recibirán al América.