W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 0-0 CHIVAS

Pumas y Chivas tramitaron su empate 28 en torneos cortos

Luego de que ambos equipos no pudieron imponerse en el Estadio Olímpico Universitario, incrementaron su tasa de empates en el futbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Nico Freire intenta quitarle el balón a Carlos Cisneros
Jose Luis MelgarejoMexsport

Pumas y Chivas no pudieron salir con el triunfo de su compromiso en la Jornada 8 del Grita México A2021, por lo que tramitaron su empate número 28 en el Estadio Olímpico Universitario.

Tan solo en los torneos cortos, los de la UNAM y el Rebaño Sagrado han empatado en 28 ocasiones en la Liga en partidos divididos en Ciudad Universitaria y en Guadalajara.

El primer empate en fase regular que se dio entre ambas escuadras fue en la jornada 2 del Invierno 99 y, a partir de ese momento, se dieron cinco igualadas de forma consecutiva, hasta el 7-1 de Pumas sobre Chivas en el Apertura 2002.

Cabe señalar que, con esta igualada sin goles, Chivas alargó su racha de no ganar en la capital del país, pues siguen siendo 7 años en los que no pueden imponerse en la casa de los Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas empata contra Chivas en la jornada 8 del Apertura 2021

La última vez que el chiverío le ganó a Universidad fue en la Jornada 2 del Apertura 2014 por un solo gol que movió las redes. Desde ese momento, han tenido una sequía de triunfos en el centro del país.

Con este resultado, los Pumas de la UNAM llegan a 6 puntos y están en la posición 16 de la tabla. En tanto, Chivas tiene 10 puntos y son décimos de la clasificación.