W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Aprende en Casa martes 14 de septiembre: horarios, materias y canales para preescolar y primaria

Consulta los horarios completos y las materias que tendrán los estudiantes de preescolar y primaria en el programa Aprende en Casa para este martes 14 de septiembre de 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aprende en Casa martes 14 de septiembre: horarios, materias y canales para preescolar y primaria

Aprende en Casa en un programa del Gobierno de México en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para brindar clases a los estudiantes de Educación Básica en México, toda vez que el país continúa en pandemia y es la modalidad que ha servido a los alumnos para seguir con su educación desde casa.

Los alumnos que se encuentran cursando los niveles preescolar y primaria y están tomando clases mediante el programa Aprende en Casa, las clases continúan para este martes 14 de septiembre, te compartimos los horarios y materias que tendrán los estudiantes.

Preescolar

Los niños que se encuentran cursando la Educación Preescolar iniciarán sus clases a las 8:00 am y terminarán a las 9:00 de la mañana. El canal de televisión por el que podrán sintonizarlas es Canal 11.2 de la televisión abierta.

Ampliar

Primaria (1er grado)

Los estudiantes de Primero de Primaria iniciarán sus clases a las 9:00 am y terminarán hasta las 11:30 de la mañana, las clases podrán ser sintonizadas por el Canal 11.2 de la televisión abierta.

Ampliar

Primaria (2do grado)

Los alumnos del Segundo Grado de Primaria comenzarán sus clases a las 11:00 de la mañana y terminarán a las 13:30 horas, las materias podrán ser sintonizadas mediante el Canal 11.2 de la televisión abierta.

Ampliar

Primaria (3er grado)

Los estudiantes del Tercer Grado de Primaria iniciarán sus clases a las 13:30 horas y terminarán hasta las 16:00 horas, podrán ver sus clases mediante el Canal 11.2 de la televisión abierta.

Ampliar

Primaria (4to grado)

Los alumnos que cursan el Cuarto Grado de Primaria entrarán a clases a las 15:30 horas y terminarán hasta las 18:00 horas, serán transmitidas por el Canal 11.2 de la televisión abierta.

Ampliar

Primaria (5to grado)

Los alumnos que cursan el Quinto Grado de Primaria iniciarán sus materias escolares a las 18:00 horas y terminarán a las 20:30 horas. Las materias podrán ser sintonizadas mediante el Canal 11.2 de la televisión abierta.

Ampliar

Primaria (6to grado)

Los estudiantes que se encuentran cursando el Sexto Grado de Primaria iniciarán sus clases de este miércoles a las 20:00 horas y terminarán a las 22:30 horas. Las materias podrán ser sintonizadas mediante el Canal 11.2 de la televisión abierta.

Ampliar