W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Bienestar inicia censo de daños en Ecatepec tras inundaciones; se dará apoyo económico

Los damnificados tras las lluvias en 32 colonias de Ecatepec recibirán apoyo económico por parte de Bienestar. Hoy inicia el censo en el municipio.

MéxicoActualizado a
Bienestar inicia censo de daños en Ecatepec tras inundaciones; se dará apoyo económico
Cuartoscuro

La Secretaría de Bienestar iniciará este lunes el censo en 32 colonias del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, para identificar daños causados por las inundaciones recientes y dar apoyo económico a los afectados.

El personal de la dependencia realizará el censo en Ecatepec y acudirá casa por casa, para levantar información y colocar los sellos en lugares visibles en hogares de aquellos que podrían recibir un apoyo económico.

Recordemos que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declaró el pasado 8 de septiembre que damnificados en Tula, Hidalgo y Ecatepec recibirán apoyos de manera directa tras las inundaciones registradas y que dejaron muertos e innumerables daños materiales.

En el caso de Ecatepec, tras las afectaciones sufridas por las lluvias de los pasados 6 y 7 de septiembre, que ocasionaron la muerte de dos personas, se estiman 120 mil los damnificados.

Colonias de Ecatepec en donde Bienestar realizará el censo:

La Secretaría de Bienestar censarán las siguientes colonias: Ciudad Oriente, Fuentes de Aragón, Rinconada de Aragón, Alborada de Aragón; San Agustín Primera, Segunda, Tercera Sección; Polígonos I y II.

De igual manera, se censarán: Ciudad Azteca Primera, Segunda y Tercera Sección; Tierra Blanca, Federación Ecatepec, Polígonos V, Santa Clara, La Mora, El Bosque Tulpetlac, La Curiela, Valle de Aragón, y Jardines de Santa Clara.

También, Nueva Aragón, Los Bordos, Almarcigo Norte, Almarcigo Sur, Arbolitos Xalostoc, El Ranchito, Hank González, Nuevo Laredo, La Laguna Xiconautla, San Andrés de la Cañada, Jardines de Morelos Sección Bosques y Elementos, Cerro Gordo, Texalpa, Progreso de la Unión, Urbana Ixhuatepec, Las Vegas Xalostoc, y La Esperanza.