W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

BBVA registra fallas en app móvil y cajeros

Las horas de este domingo han transcurrido entre molestias y el buen humor de los memes tras la caída del sistema de BBVA en la aplicación móvil y los cajeros de México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
BBVA registra fallas en app móvil y cajeros

BBVA confirmó que su sistema tuvo una caída masiva en la aplicación móvil y cajeros de todo México y hasta el momento no han podido restablecer las operaciones bancarias, por lo que usuarios en redes sociales han expresado sus opiniones al no poder hacer uso de los beneficios.

“BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios”, informó el banco a través de sus redes sociales debido a las molestias de los usuarios por las fallas en las operaciones en cajeros y la app móvil.

BBVA también señaló, “estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”.

Memes por fallas del sistema de BBVA

 Usuarios de BBVA dejaron saber en las redes sociales sus molestias de las fallas y destacaron que no han podido realizar pagos ni retiros en la aplicación móvil, ante esta situación fueron informados por el banco. Mientras que otros beneficiarios reportaron que el cajero no les entregó sus dinero solicitado.

Tras el fallo de operaciones en BBVA, no se pudo dejar de lado el humor mexicano a través de memes difundidos en redes sociales en los que las personas armaron un diálogo sobre la caída de las operaciones.