NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Autos

Chevrolet Silverado 2022: nuevo look, más tecnología y una versión para competir a la Ford Raptor

Obtiene una serie cambios en el diseño frontal, más equipamiento, así como una versión del alto desempeño

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chevrolet Silverado 2022: nuevo look, más tecnología y una versión para competir a la Ford Raptor
Chevrolet

Para cerrar filas contra la Ram 1500 y la Ford F-150 Lobo, Chevrolet ha hecho una serie de ajustes en el diseño y equipamiento de la Silverado, mejor conocida en México como Cheyenne.

Dentro de las reformas estéticas, esta pickup logra que la parrilla, defensa delantera y faros tengan una nueva imagen. Del interior, destaca la remodelación de la consola central y el tablero, así como la integración del cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y una pantalla táctil de 13.4 pulgadas.

Ampliar
Chevrolet

Otra de las novedades de la Chevrolet Cheyenne 2022 es la integración del sistema de conducción autónoma Super Cruise, la tecnología de asistencia al conductor con manos libres para carreteras compatibles en Estados Unidos y Canadá.

Además de estas novedades, este exitoso modelo de Chevrolet se suma a la contienda de las pickups de alto desempeño off-road con una nueva versión: Cheyenne ZR2 2022.

Ampliar
Chevrolet

Al igual que la Ford Raptor, esta variante destaca por ser más capaz en el manejo 4x4 por medio de las mejoras en la suspensión yla cantidad de poder.

Equipa un motor V8 de 6.2 litros -420 hp y 460 libras-pie de torque-, transmisión automática de 10 velocidades, amortiguadores con mayor recorrido, llantasGoodyear de 33 pulgadas, rines de 18 pulgadasy placas protectoras.

A la par de estos elementos que mejoran las capacidades off-road, la Cheyenne Silverado ZR2 se identifica por la cubierta en color negro en el cofre, la iluminación LED integrada en la parrilla, las insignias ZR2 y los asientosforrados de cuero.

Ampliar
Chevrolet

Será en el primer semestre de 2022 cundo la Chevrolet Silverado 2022 llegue a México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?