W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

JAC Sei7 Pro 2022 disponible en México; mejora en diseño, habitabilidad y tecnología

Este SUV fue sometido a un facelift para mejorar los pilares de todo vehículo.

Actualizado a
JAC Sei7 Pro 2022 disponible en México; mejora en diseño, habitabilidad y tecnología
JAC

Aun cuando las camionetas más populares en el mercado mexicano son las de tamaño subcompacto y compacto, las medianas también tienen una gran demanda.

No por nada la oferta de SUVs “talla M” -4.7 -metros de longitud-tiene una amplia cantidad de modelos, mismos que se caracterizan por tener un interior voluminoso y en la mayoría de los casos una tercera fila de asientos.

De hecho, la variedad de SUVs medianas es igual de basta que la que existe en el segmento de las medianas, de ahí que existan opciones de marcas estadounidenses, japonesas, europeas e incluso chinas, como es el caso de la JAC Sei7 Pro.

Sumamente equipado y con nueva imagen

Esta camioneta, que es la más grande de la firma china, se pone más al tu por tu con los modelos de más arraigo al ser modernizada en diseño, habitabilidad, tecnología y seguridad.

Entre sus mejoras destacan tres filas de asientos, donde la segunda contiene un par de butacas individuales, por lo que brinda un pasillo central y capacidad para hasta seis adultos.

Ampliar
JAC

Del mismo modo, el interior luce un diseño minimalista, una luz ambiental configurable en 64 colores, tres modalidades y 10 temas, una pantalla multimedia táctil de 12.3 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, sonido envolvente, volante forrado de cuero y cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas.

Ampliar
JAC

Análogo al interior, el exterior de la JAC Sei7 Pro 2022 también ha sido actualizado. Con el facelift, se obtiene un rediseño de los faros de LED, parrilla, fascias, luces traserasde LED y rines de 19 pulgadas.

Ampliar
JAC

Más potencia y torque

Donde también una evolución es en el poder. Ahora el motor turbo de 1.5 litros registra 181 caballos de fuerza (21 caballos de fuerza más) y 212 libras-pie de torque (27 libras-pie más).

Este poder es administrado por una caja automática de doble embrague de seis velocidades y un selector de modos de manejo: Normal, Sport, Manual y Eco.

Ampliar
JAC

Full de seguridad

Sobre la seguridad, el JAC Sei7 Pro 2022 equipaseis bolsas de aire, frenos de disco con ABS, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, control de tracción, freno de mano electrónico, cámara de 360 grados, alerta por abandono de carril, alerta de cruce de tráfico trasero,alerta de punto ciego y sistema semiautónomo de estacionamiento.

Ampliar
JAC