W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez 2-1 Cruz Azul

Bravos derrotó 2-1 a Cruz Azul en la jornada 8 del Apertura 2021

El cuadro dirigido por Ricardo el 'Tuca' Ferretti consiguió su primera victoria en el torneo, tras darle la vuelta al marcador en el Olímpico Benito Juárez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bravos derrotó 2-1 a Cruz Azul en la jornada 8 del Apertura 2021
MEXPORT

Los Bravos de Ciudad Juárez derrotaron consiguieron su primer triunfo del torneo, tras vencer a Cruz Azul en juego correspondiente a la jornada ocho del Apertura 2021. El defensor español Pol García y Gustavo Velázquez anotaron por los fronterizos, mientras que Lucas Passerini marcó por el campeón de futbol mexicano.

La escuadra dirigida por Juan Reynoso comenzó el partido con mucha concentración, pues apenas en el minuto cuatro el atacante Passerini recibió la pelota dentro del área. El argentino no lo pensó dos veces y con un tiro cruzado a primer poste venció al arquero Hugo González para poner el 1-0.

Tras la anotación, los locales no bajaron los brazos y adelantaron sus líneas para buscar el gol que les diera la igualada. Fue en el 19, cuando el defensor Pol García se anticipó a su marcador y con un fuerte cabezazo doblegó al guardameta Andrés Gudiño para igualar los cartones.

La anotación del ibérico motivó demasiado a los fronterizos, pues en el 35 Gustavo Velázquez aprovechó un tiro libre directo y remató con potencia a primer poste del arco celeste para decretar el 2-1. Para la parte complementaria, Passerini, Walter Montoya y Santiago Giménez trataron de anotar para alcanzar el empate, sin embargo, no lo consiguieron.

Con este resultado, los Bravos obtuvieron su primer triunfo del certamen y llegaron cinco puntos para dejar el último lugar de la tabla general. Por otro lado, el campeón del futbol mexicano suma cuatro jornadas sin poder ganar y actualmente está en el lugar siete con 10 unidades.