W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

CDMX aplicará primera dosis a personas de 18 a 29 años en Cuajimalpa

Llegó el turno para los jóvenes de 18 a 29 años en Cuajimalpa para que se apliquen la primera dosis de la vacuna contra el Covid-1. Te decimos la sede.

MéxicoActualizado a
CDMX aplicará primera dosis a personas de 18 a 29 años en Cuajimalpa
Cuartoscuro

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que la próxima semana continuará la inmunización contra el Covid-19, y se aplicará la primera dosis a las personas de 18 a 29 años de la alcaldía Cuajimalpa.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública, informó que en la alcaldía Cuajimalpa se aplicará la primera dosis de Pfizer a personas de 18 a 29 años. Se pretende vacunar a 48 mil 693 jóvenes.

Calendario de vacunación para personas de 18 a 29 años:

-A,B,C: 14 de septiembre.

-D,E,F,G: 15 de septiembre.

-H,I,J,K,L,M: 17 de septiembre.

-N,Ñ,O,P,Q,R: 18 de septiembre.

Sedes de vacunación:

Expo Santa Fe

Eduardo Clark destacó en conferencia de prensa que en esta etapa no se atenderá a rezagados de primeras o segundas dosis. En caso de que a una persona le falte la segunda dosis de Pfizer deberá registrarse en LOCATEL para recibir posteriormente una cita como rezagado en próxima fechas.

Requisitos:

-Identificación oficial.

-Llevar expediente de vacunación.

-Acudir con el registro impreso de Mi Vacuna.

Autoridades del gobierno de la Ciudad de México mencionaron que durante toda la jornada de vacunación, que tendrá lugar la próxima semana, se pretende vacunar a cerca de 700 mil personas y se llegará a 66% de los adultos de la capital con esquema completo para el domingo 19 de septiembre.